Marissa
Desperté por una fuerte punzada en la cabeza, no sé en qué momento de la noche termine acostada, pero por lo que veo estoy en una cama.
Ugh no volveré a tomar ese ron en mi vida...
Intenté abrir los ojos, pero al hacerlo rápidamente volví a cerrarlos.
Seguí con mis ojos cerrados hasta que me di cuenta de que algo no cuadraba.
¿Por qué estoy sintiendo un aliento tras mi cuello?
Quiero creer que es mi imaginación por como estoy... ¿O no?
No, no puede ser lo que estoy pensando...
Pero entre más tiempo pasaba más me daba cuenta de varias cosas.
Cómo por ejemplo el brazo que rodeaba mi cintura de la persona que me abrazaba por la espalda.
Dime que no es lo que creo que es...
Abrí mis ojos de poco a poco hasta que miré el brazo.
Y estuve cinco minutos más en negación cuando vi cierto tatuaje que se me hizo inconfundible...
Me forcé a moverme lo suficiente para ver a quien me abrazaba.
No quería creer quien era la persona que dormía cómodamente a mi lado.
Pero al voltear parpadee varias veces tratando de procesar lo que estaba pasando.
Y finalmente sucedió, vi con más atención su rostro, me tallé los ojos intentando borrar a la persona que tenía acostada a mi lado.
Ese labial rojo brillante sobre sus labios se parece al mío... ¿Pero Astrid usa este color también? Lo trae todo regado y...
La confusión inicial desapareció y se convirtió en pánico en cuestión de segundos.
Mierda... ¿Qué paso a noche?
No, no, no, no. Repetía en mi cabeza mientras trataba de zafarme sin despertarla.
Logré hacerlo y me di cuenta de algo.
Este cuarto ni siquiera lo conozco ¿Dónde estoy?
Recuerdo la fiesta de cumpleaños y que estaba tomando, pero...
Vincent... Si, si voy a llamarlo.
Pero... ¿Y mi celular?
Di un brinco porque la escuché hacer un sonido, pensé que se estaba despertando, pero no.
Tengo que salir de aquí rápidamente.
Me acerque hasta la puerta intentando abrir, pero...
Debe ser una Maldita broma, ¿Cerrada? ¿Enserio?
Cálmate Mar si perdemos la calma ella despertara en cualquier momento.
Busquemos las llaves sin hacer ningún ruido.
Y así estuve por unos minutos, pero era en vano, las llaves no estaban por ningún lado...
Juro que si esto es obra de Vin lo voy a...
— ¿Mar? —Escuché y me sobresalte al ver de quien provenía esa voz.
Ahí estaba ella sentada en la cama mientras se tallaba uno de sus ojos.
Su camisa estaba un poco desabotonada así que pude ver su cuello.
¿No me digas que yo hice eso...?
¿Por qué cada vez que intento alejarme de ella pasa algo que hace que todo se salga de control?
ESTÁS LEYENDO
Another Typical Enemies To Lovers Story
RomanceDesde pequeñas fuimos forzadas a vernos en reuniones familiares, intentaron por todos los medios que siguiéramos el legado de hermandad pero eso nunca paso... Años después por ciertas circunstancias de la vida empezamos a convivir nuevamente, pero n...