Capítulo 42 La relación entre ellas

13.2K 1.1K 1.5K
                                    


Irma

Me desperté al sentir unas caricias en mi cabello mientras sentía un olor bastante agradable cerca de mí.

Al abrir los ojos Mia estaba cerca sonriéndome.

— Buenos días corazón. —Me dio un beso rápido en los labios.

Ella siempre es tan expresiva y directa con lo que siente, es una de las cosas que me gustan de ella.

— Buenos días, ¿Ya es hora de dejar a Rose?

— Todavía no, es un poco más temprano. —Ella se alejó y comenzó a arreglarse—. Perdón por levantarte, pero quería pedirte un favor... ¿Puedes llevar hoy a Rose a la escuela?

— Está bien. —Me levanté y me acerqué a ella—. ¿Paso algo?

— No, es solo que debo viajar a mi antigua casa. —Eso me hizo despertar de golpe—. Mi exmarido la vendió y mi antiguo vecino se comunicó para decirme que debo recoger unos documentos, está en otra ciudad entonces no puedo llevar a Rose.

— Tranquila lo entiendo. —Bese su cabello—. Yo la llevo.

Me abrazó y besó antes de seguir arreglándose así que yo hice lo mismo para bajar y prepararles el desayuno a las dos.

Cuando Mia se fue me dirigí al cuarto de Rose donde ella ya estaba arreglándose, le expliqué la situación y ella simplemente accedió.

Desayunamos las dos juntas y después de un rato la lleve a la escuela donde ella se despidió de mí.

Era la primera vez que venía a dejar a Rose sin que Mia viniera con nosotras es algo raro.

Rose

— ¿Tu mamá no ha dicho nada sobre mí?

Suspiré pesado después de haber escuchado eso y le dije por enésima vez que no.

No creo que mi mamá piense en alguien además de Irma y de mí.

Desde que acepte hablar con mi papá hemos estado hablando un poco durante los descansos.

Al principio solo me preguntaba cosas sobre mí y me contaba como le estaba yendo.

Fue lindo por un momento, pero después empezó a hacer preguntas incómodas.

¿Tu mamá no dice nada de mí? ¿Sabes si está conociendo a alguien? ¿No te gustaría que volviéramos a ser una familia?

Se estaba empezando a volver pesado con el tema, no le contesté nada.

Se la clase de padres que tengo y sé qué hará un drama si se entera que mi mamá está saliendo con una mujer...

Recuerdo cuando era más pequeña... Se molestaba si le hablaba de Al y Nina, ellas me cuidaban mucho, pero dejo de pasar porque siempre que ellas iban a cuidarme mi papá por arte de magia ya no tenía nada que hacer y quería salir conmigo justo ese día.

— No, mi mamá no ha dicho nada sobre ti —el timbre sonó—. Me voy.

Al menos puedo irme siempre que quiero, si se molesta porque no le respondo solo me voy.

No sé qué clase de trato hizo con mi mamá, pero sé que está faltando al acuerdo cada vez que se me acerca sin supervisión.

Cuando le pregunté por qué no me había buscado antes él dijo que el divorcio lo dejo en un mal momento y estaba deprimido.

Él dice que soy muy madura y por eso yo pude manejar está situación mejor...

Creo que no se imagina cuántas noches tuve pesadillas con él tratando de lastimar a mi mamá.

Another Typical Enemies To Lovers StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora