Mamá no cres que mi hermano se moleste si volvemos a corea sin avisarle??_
Por supuesto que no, mi jungkook, jamás se molestaría con su madre y su pequeña hermana...
.......
Con Jimin unos días después..
Chicos ya hace unos dias mandé investigar a quien vino a buscar a tae pero esos hijos de p*** son muy buenos, pues no hay ninguna cámara activa a esa hora y la descripción que me dieron es similar a muchas personas, en todo corea asi que algo más que se les aya pasado, de como era el tipo..._ Dice Jimin frustrado, pues no a podido resolver lo de tae y de pilón lo de su boda pues todavía no a conocido a la novia.
No Jimin te dijimos todo_ dice hwasa exesperada
A ver tae, tu estás seguro que el tipo que describieron no es el mismo que te quiso lastimar??_ pregunta Jimin
No, Mimi el tipo que me quiso lastimar era mucho mayor a como ellos lo describen, ellos dicen que era un tipo joven. Además por favor ya dejen de recordarme, que me quisieron lastimar todavía no puedo superar ese maldito trauma.
ES QUE MALDITA SEA COMO NO VA A VER ALGO PARA AYARl...
Ya Jimin tranquilizate y no alzes la voz _ dice seokjin.
KIM COMO ME PIDES QUE ME TRANQUILISE
JIMIN_ grita seokjin _ eso es...
Eso es que jin?? _ Jimin lo mira confundido
El tipo dijo que se llama kim... nosé que.. es que no me dijo su nombre solo se que se apellida Kim.. nos puede servir de algo??
Enserio?... pregunta hwasa
Si fue antes de que tú salieras.. era... Mmmm jin pensando..
Flashback
Hola aquí se encuentra un chico llamado Kim Taehyung..
Quién lo busca?.. _pregunta un jin nervioso por el hombre frente a el_
Bueno yo me llamo Kim Nam... No.... no importa mi nombré solo vengo para cobrarle un dinero, mi jefe me mandó pues tiene un pagaré con su nombre y es una cantidad fuerte... Así que lo llamas o lo saco....
Fin del flashback
Me acordé_ grita jin asustado a todos dijo mi nombre es Kim Nam... Y algo es que no termino su nombre
Eso nos puede servir jinie. _ dice Jimin_
.......
Con Junkook
Namjoon prepárate me vas a acompañar a cobrarle al chico de la moto._ dice kook y nam asiente, se empiezan a preparar para salir pero antes de salir entra una llamada y kook contesta.
Kook:*Bueno..
XX:* jefe su madre la señora Jeon y su hermana pequeña (soo) van para Corea.
Kook:* QUE?? MALDITA SEA. Cuando salen
XX:*salen en un rato más lo quieren sorprender.
Kook:ok, veré qué hacer... Por cierto y mi hermana (IU)
XX:*ella no quiso viajar señor
Kook:*Muy bien cuídala, me estás informando.
XX: si señor.
CuelganEspérame nam...
Kook le marca por teléfono a Suga
Kook:* Bueno, Suga ?
Suga:* kook que pasa, hermano
Kook:* necesito un favor, Suga
Suga:* dime en qué te puedo ayudar..
Kook:*Necesito una casa pero ya si está amueblada y lista para habitar mucho mejor.
Suga:* para cuando la ocupas en una o en dos semanas??
Kook:*jajjaja que graciaoso Suga esa casa la necesito para ayer si me entiendes. Mira Suga, mi madre y mi hermana menor viene para acá llegan mañana por la noche si las traigo a dónde vivo actualmente sabrán a lo que me dedico y no las quiero en esta vida, además que me odiarán por lo de papá así que más te vale tener es casa mañana por la tarde.
Suga:* entiendo, haré lo posible, adiós.Kook se toma el cabello y maldice
Tranquilo kook, todo saldrá bien además se extraña la risitas de la pequeña Soo.
Kook sonríe, asiente y le da una palmada en el hombro a Nam
Si hermano también extraño mucho a mamá y a IU lastima que ella no venga.Bueno ya basta de melancolía ahora sí Nam vamos..
......
Un rato más tarde
Chicos tengo hambre vamos a salir a comprar para comer _dice jhope._
Siii _dice tae_ necesito despejarme, de toda la presión.
Vámonos, todos en las motos necesito descargar energía _ propone hwasa.
Pues vamos.
........
Pov. Junkook
Es en este, edificio kook en el piso 13, vamos.
Toman el elevador marcan el piso y empiezan a subir.
.......
Con Jimin
Ya vámonos, ya tengo hambre por dios parecen chicas... _Dice Jimin_
Jungkook está apunto de tocar la puerta_ cuando escucha esa hermosa voz que jamás olvidará...
Ya no los apresures Park jimin_dice jin_
Continuará...
Hayyy se viene la mamá de kook a complicarle la vida jajja ahora se tendrá que esconder más jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanficPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...