capitulo 15

107 5 0
                                    

En un noticiero de Corea se seúl se da una noticia que ha extrmecido a todo asía...

El famoso mafioso anónimo o como muchos lo conocen jk el diablo a vuelto a Corea y hecho una ráfaga de incendios en todo seúl.

Muchos dicen que alguien robo algo extremadamente valioso de el y hasta que aparezca el seguirá desatando el infierno eso dijo en un video en YouTube en una cuenta desechable y no rastreable las autoridades no saben que hacer pues no saben quién es y tampoco deja weyas aproximadamente lleva una semana ocasionando estos distuvios...

Ahora se a dado a conocer que en el ciudad de Madrid España ha hecho esto mismo y no se sabe el motivo que pasará con Corea del sur... Las autoridades creen que es un terrorista norcoreano y no un mafioso oculto... Y apagan el televisor

Jk por dios Cres que esto lo va solucionar ?? Llevamos una semana sin saber nada de Jimin y tú madre se fue y lo único que dijiste que se vaya estará a salvo más aya que acá los chicos están asustados y lo único que haces es aterrar a todo corea...

Namjoon lo único que me interesa en este momento es Jimin, no me importa si seúl que da hecho senisa... Y va a terminar pero hwasa interrumpe

Y crees que si rescatas a Mimi y ve todo lo que hiciste se va enamorar jajaja como se ve que no conoces a jiminie

Mejor piensa kook dice hwasa... Ya sabemos lo de Rose pero no creo que haya sido ella es más fina al momento de atacar... tiene que ser otra persona no lo sé tal vez uno de los novios de sus ex pero por qué lo haría está bien que Jimin pues si tenía casuales pero eran solo eso y se los dejo en claro... _

Claro _ susurra Nam y abre los ojos_ ya se quien tiene a Jimin.

QUIEN!? Dicen al unísono.

Kook quien es la única persona que después de tanto te sigue como perro faldero a pesar de ser rechazada constantemente.

No creo ella no... Y además que tiene que ver con Jimin

Nam suspira y dice Jk hace un tiempo antes de que Jimin fuera secuestrado un subordinado me dijo que la perra está en tu casa, me dijo que estaba pegada en la puerta de la oficina,me dijo que cuando se acercó el lo único que llegó a escuchar fue mi ángel de parte de ti...

Pero que mierda!! No no ella no puede, ella no tiene el poder..dice jungkook negando

En ese entra Suga y dice

Jungkook ella si puede y tiene el poder

Qué _

Kook cuando tú te fuiste ella al mes se casó con un hombre horrible pero con mucho poder y dinero pero a los tres meses el murió de un infarto y ella heredó todo dinero y poder al ser la única beneficiaría muchos la empezaron a respetar.

Suga me están diciendo que secuestraron a Jimin por mi culpa.. _ dice jungkook

No es tu culpa kook tu no sabías que ella está obecesionada contigo a demás todo esto son congeturas de nosotros no sabemos si es verdad..

Mm mmg raspa la garganta hwasa_ se puede saber quién es ella??

Se llama Lalisa Manoban_ dice Nam

Kook márcale y pregúntale si se pueden ver no se... que necesitas apoyo algo y uno de nosotros la puede seguir cuando se vaya

Ok y empieza a marcar kook

Hola kookie hace mucho que no me marca... Y se escuchó muy en el fondo un grito muy agudo pero lejano.

Que.. que fue eso lis? _ pregunta kook y lisa contesta _A nosé kookie tal vez atropellaron a perro....

Jungkook toma el celular tan fuerte que pareciera que va a romperlo su cara y su ojos se vuelven sombríos pues sabe que lisa ya tomo su sentencia

Lisa mi amor hay que vernos te extraño.. lo dice con una voz ronca y muy desafiante jungkook.

En una bodega se encontraba un Jimin con un semblante debil con muchas marcas de cuchillos algunas sanas y otras nuevas, una marca en su rostro, con ropas rasgadas y suciedad en todos lados..

El ya no quería vivir ya se estaba rindiendo no sabía por qué le hacían tanto daño no sabía que mal había cometido.. en esos momentos entrañaba a sus amigos a su jinie y sus regaños, a su loca amiga que lo hacía repelar cada que podía, a su hobi y su positividad, a su pequeño tae y sus travesuras, a su hermana tan preciosa que abandono después de la muerte de sus padre, pero también se le venía a la mente el descarado chico que le robo sus pensamientos en los días antes del secuestro el único chico que le robo un beso y el único que le raspo su preciado casco de su moto y se quedó como bobo mirándolo.

Flashback

Oye fíjate por dónde vas imbécil, rayos idiota rayaste mi casco, acaso sabes cuánto cuesta idiota_

Se quedó en silencio pues el desconocido solo lo miraba con una mirada que jamás a sentido y eso lo hizo sonrojar pero no podía desmostrarlo..

Estaban sus amigos hay... que iban a pensar de el? aunque se le haya hecho muy gracioso y guapo muy guapo aquel hombre...

Fin del flashback

Nunca lo volveré a ver.. dijo Jimin en susurro

Sin saber que un jungkook muy furioso ya estaba planeado ideas para salvarlo y para hacer pagar a Lalisa Manobal..

Continuará...

Hay no manchen no fue Rose fue la lisa todo por obsesionada santa cachucha que va a pasar ahoraaaaas 😱😱😱😱

Chicas dudas o faltas de ortografía pregunten yo les resolveré las dudas... Comenten...
😘😥😘😋🫣










Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora