✧ ˚ · .And for you I keep my legs apart.
And forget about my tainted heart.˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───Estoy caminando detrás de mi novio Tsukishima el cual me ignora y no me dirige ni una sola mirada, camina a paso rápido intentando que yo me cansé.
-Oe Tsukki, no es para tanto - Le digo en un tono de voz cansado y aumento un poco el ritmo de mi caminata para estar más cerca de él.
Se encuentra totalmente enfadado conmigo, habíamos acordado en irnos juntos a la salida e ir hacia su casa, así él me explicaba algunos ejercicios de matemáticas que yo no lograba entender.
¿Cuál era el problema con esto?
Me atrasé diez minutos al salir de mi aula y él me tuvo que esperar a la salida, se combinaron las cosas que él más detesta: el frío del invierno y la impuntualidad. Al llegar a la salida para reunirme con él me encontré con un Tsukishima totalmente molesto e irritado que me miraba enojado.
Bueno, volviendo al presente.
-Oe Tsuki, no fue mi intención llegar tarde, en serio- Con un tono cansado y tímido le explico.
-¿Me vas a ignorar toda la tarde? - Le digo en un tono un poco más alto y de manera irritada.
Tsukishima sigue sin dirigirme palabra alguna, su mirada está fija en el camino y el cielo oscuro.
-¿Quieres que me vaya a mi casa? - Le pregunto con voz arisca.
Deseo que me conteste esa pregunta, no deseo ir a su casa y que él no me hable en toda la tarde, resultaría muy incómodo para mí.
Tsukishima se encoge de hombros de manera desinteresada al escuchar mi pregunta, eso me hace gruñir con molestia.
Acelero un poco más el paso al recibir tanto desinterés de su parte, me pongo en frente suyo y lo miro con el ceño fruncido y mordiendo mi labio con enojo.
-Vete a la mierda Kei - Gruño con claro enojo y luego lo empujo de manera violenta, haciendo que él retroceda algunos pasos por la brusquedad con la cua lo empuje.
Tsukishima chasquea la lengua, me mira con desagrado, pero no me dice nada.
Comienzo a caminar en dirección contraria para poder dirigirme a mi casa, siento la mirada penetrante de Tsukishima en mí pero la ignoró.
Comienzo a perderme en la oscuridad mientras me dirijo hacia mi casa, odio la maldita costumbre que tiene para hacerme la ley del hielo
ʰᵒˡⁱ, ˢᵒʸ ˡᵃ ᵉˢᶜʳⁱᵗᵒʳᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ, ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ᵛⁱᵉʳᵒⁿ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵒ ᵖᵉʳᶠⁱˡ ⁽ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ᵐᵉ ᵖᵉʳᵗᵉⁿᵉᶜᵉ⁾ ᵗᵘᵛᵉ ᵛᵃʳⁱᵒˢ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ˢᵉˢⁱóⁿ ʸ ʳᵉᵗᵒᵐᵃʳé ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ :⁽
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...