✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Hace un par de días apliqué para una evaluación en mi club de fotografía, si llegaba a aprobarlo tendría la opo
rtunidad de viajar hasta Shibuya y participaría junto con otros estudiantes en una investigación que requeriría muchas fotografías.
Estuve alrededor de tres meses preparándome y sacando fotos que pueda llegar a utilizar como muestrarios de mis trabajos de fotografía.
El concurso consistía en dos partes, la primera parte era escrita, la cual consistía en algunas preguntas sobre el proyecto de investigación que íbamos a hacer allí. Si aprobabas la primera parte, podías pasar a la segunda parte.
En la segunda parte de la evaluación tenías que presentar trabajos de fotografías hechas por ti mismo, se podían utilizar fotografías anteriormente tomadas, pero dejaban tres días más para poder sacar más fotografías si no estábamos seguros de los trabajos ya hechos que teníamos.
Luego de aprobar la primera parte de la evaluación, pase a la segunda.
Tendría que presentar tres fotografías con las siguientes temáticas: La naturalidad del ser humano, algo que no exista y algo que esté llegando a su fin.
Para cada una de las temáticas se tenía que ser creativo, las temáticas podían tener diferentes enfoques depende de la persona.
La naturalidad del ser humano, en un día lluvioso saque varias fotografías de las calles y el cómo la mayoría de las personas buscaban refugiarse en la lluvia u otras simplemente estaban caminando normalmente sin importarles la lluvia.
Algo que no exista, Me dirigí a una de las grandes ciudades de mi prefectura y le saque fotos a un gran reloj que estaba colgado en un edificio que ya sabía yo que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...