✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Estaba en una reunión con algunos compañeros de clase, habían organizado una reunión entre todos los primer año del instituto.
Tsukishima y yo habíamos peleado como de costumbre y desde ayer en la mañana no nos hablamos, él también se encontraba presente en la reunión.
Yo me encontraba hablando en el oscuro patio de la casa con una de mis compañeras de clase, Tsukishima estaba en la otra punta del patio con Yamaguchi, el cual no dejaba de hablarle de quien sabe que cosas, mi novio no despegaba la mirada de mí, me miraba de manera seria y expectante.
Puede sentir la mirada de Tsukishima atravesando mi cuerpo y alma, lo que hace que lo mire fijamente durante algunos segundos, su mirada me incomoda de cierto modo, pero no la aparto, me siento ciertamente hipnotizada, como si no pudiera dejar de verlo.
—Yashiko san, ¿me estás escuchando? — Mi compañera me pregunta, coloca su mano en mi hombro haciendo que yo salga de mi trance y voltee a verla confundida.
—No, lo siento ¿qué decías? —
—Te pregunté si quieres que vayamos a la mesa para servirnos un poco de ponche — Mi compañera me habla no sin antes soltar un suspiro.
—Oh, claro — Le ofrezco una suave sonrisa y comenzamos a caminar hacia una de las mesas del patio en la cual habían varios snacks y algunas bebidas.
En ningún momento dejo de sentir la mirada penetrante en mí, simplemente decido ignorarla. Me sirvo ponche en uno de los vasos rojos que se encuentran en la mesa.
Bebo el líquido que se encuentra en el vaso, disfrutando del delicioso sabor a frutas con el leve sabor a alcohol. El hermano mayor del chico que organizo esto le compró algunas botellas de alcohol, de otra forma no habría manera que alguno de todos nosotros pudiera comprarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfic𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...