𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨

744 55 6
                                    

Tsukishima pov


✧ ˚  ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ˚  ·   . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .

𝟰:𝟯𝟯

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Me encontraba en clases, a mi lado estaba el banco de Yamaguchi el cual se encontraba raro últimamente, como si quisiera decirme algo pero no encontrará la forma de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en clases, a mi lado estaba el banco de Yamaguchi el cual se encontraba raro últimamente, como si quisiera decirme algo pero no encontrará la forma de hacerlo.

Seiyi no vino hoy a clases, tenía que arreglar algunas cuestiones con su madre, pero me dijo que vendría a la salida para irnos juntos a mi casa para pasar la tarde juntos y seguro se quedaría a dormir en mi casa.

El timbre suena lo que indica el fin de la última clase del día y con eso el final de la jornada escolar, comienzo a guardar mis útiles escolares para poder dirigirme a la salida y poder encontrarme con Seiyi. Al terminar de guardar todos mis útiles me levanto de mi asiento.

-Nos vemos luego Yamaguchi - Me despido y lo saludo con la mano.

-T-tsukki, es-espera... -Yamaguchi me detiene, luce bastante nervioso a decir verdad.

Lo miro fijamente, con confusión y espero a que continúe lo que quiere decir sin tener idea de que quería hablar.

-Y-yo creo que tu relación con Yashiko san no es sana, creo que deberías terminar con ella por tu bien - Yamaguchi habla en tono nervioso y evita mi mirada.

Mi mirada se vuelve confusa y mi ceño se frunce, mi rostro demuestra irritación de repente y Yamaguchi lo nota de manera casi instantánea por lo que decide agregar otra cosa a su "discurso".

-Y-yo la otra vez vi como ella te golpeaba y bueno... es sabido por todos en la preparatoria como es su relación de pareja - Yamaguchi explica con un tono sumamente nervioso.

Tiene razón, la otra vez discutimos como era costumbre en nosotros y ella me dio una bofetada fuerte, pero la verdad es que la violencia venía de ambas partes. No era una sorpresa para nadie que nuestra relación no era sana e incluso varias veces los directivos vinieron a hablar con nosotros.

-¿Solo me hiciste perder el tiempo para esto Yamaguchi? - En tono irritado y brusco le pregunto mientras mi ceño sigue aún fruncido.

Él da un pequeño brinco al escuchar mi respuesta tan brusca y asiente suavemente con vergüenza en su rostro.

-No, no voy a terminar con ella, la amo demasiado y tú no sabes como son las cosas en nuestra relación - Explico en tono seco y dejo de mirarlo para comenzar a dirigirme a la salida del salón nuevamente.

-Ya no soy un niño, sé perfectamente lo que hago Yamaguchi - Gruño, escucho como él suelta un suspiro frustrado.

Se escuchan pasos rápidos que se dirigían hacia el salón, lo que hace que Yamaguchi y yo prestemos atención.

La puerta se abre lentamente dejando ver a mi preciosa novia de baja estatura y tez pálida asomándose por la puerta con ojos curiosos. Mis ojos brillan apenas la veo y Yamaguchi parece notar eso por lo cual él suelta un suspiro.

-Oh Kei, pensé que te habías ido sin mí - Seiyi abre completamente la puerta del salón y entra a paso lento.

Una pequeña sonrisa se asoma en sus labios rosados y suaves y me es imposible no sonreír aunque sea un poco.

-Lo siento, Yamaguchi quería hablar de algo - Explico de manera tranquila a mi novia y miro de reojo a Yamaguchi el cual está parado sin decir nada.

-Hola Yamaguchi kun - Seiyi hace una pequeña reverencia saludándolo.

-De todas formas ya terminamos de hablar, podemos irnos - Miro rápidamente de reojo a Yamaguchi con una mirada seria y camino a paso calmada hacia mi novia. Al llegar a su lado ella se coloca en puntitas de pie y me da un abrazo y un beso en la mejilla.

-Adiós Yamaguchi kun, nos vemos luego - Seiyi saluda cortésmente.

Puede escuchar como Yamaguchi jadea al ver una marca roja en el cuello de Seiyi como consecuencia de una fuerte discusión que tuvimos ayer.

-A-adios Yashiko - Yamaguchi dice de manera nerviosa sin poder recomponer su postura.

Seiyi y yo salimos del salón, ella me agarra del brazo fuertemente, pero de manera cariñosa, no sé como explicarlo.

-Auch - Me quejo suavemente de dolor al ser tocado en una zona del brazo en la cual tenía moretones por la pelea de ayer.

-Lo siento -

-Tienes que ocultar mejor esos moretones bebé, nos causaras problemas a ambos - Explico suavemente en un tono bajo para que solo ella escuce.

Ella asiente suavemente, luego me mira y sonríe suavemente.

-Está bien, lo siento - Dice suavemente y seguimos caminando.

Nuestro camino hacia la salida fue bastante tranquilo, ella me explicaba como le fue en su día y yo escuchaba atentamente. Ambos nos meteremos en problemas si llegan a ver las marcas de golpes de alguno de los dos.

 Ambos nos meteremos en problemas si llegan a ver las marcas de golpes de alguno de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora