✧ ˚ · .And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart.˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
La relación venía mal, como de costumbre, pero últimamente discutimos más de lo común, mayormente discutimos 3 veces al día como máximo, pero este día estoy segura de que habremos discutido un mínimo de cinco veces.
¿Lo peor?
En ningún momento nos separábamos, era fin de semana y yo me encontraba en su casa, a pesar de que discutimos tantas veces no me fui, sabía que luego de una hora o media hora estaría abrazándolo mientras él leía y no me prestaba atención, luego volvíamos a discutir y así consecutivamente.
—Seiyi, por favor deja de moverte, me vas a hacer perder la página — Tsukki me dice en tono de voz tranquilo y bajo, yo no le presto atención y me sigo acomodando en su pecho.
—Seiyi, por favor — No le prestó atención y sigo haciendo lo mío.
—¿¡Maldita sea Seiyi, puedes escucharme una vez en tu vida!? — Tsukishima me dice enojado y deja su libro en la mesita de luz de manera brusca haciendo que haga un ruido fuerte.
—Cállate, no te soporto más, quieres pelear por todo Kei — Le respondo de manera igualmente enojada, pero no grito, me separo de su pecho y lo miro fijamente a los ojos mientras me siento en su cama.
Observo como su expresión se transforma totalmente y el enojo se apodera de sus facciones.
Tsukishima me empuja de manera brusca para que esté recostada en la cama nuevamente, se escapa un gemido de dolor de mis labios al sentir como Tsukki agarra mis antebrazos de manera violenta y dura, él está encima mío.
—¿Yo soy el que quiere pelear por todo Seiyi? — Tsukishima acerca su rostro al mío de manera amenazadora y hace más fuerza en mis antebrazos haciéndome gemir por el dolor.
Lo pateo con fuerza en una de sus piernas para poder zafarme de su arrinconamiento y del agarre en mis antebrazos.
Ahora ambos estamos sentados en la cama, yo comienzo a jalar de su cabello con fuerza y a tapar su boca mientras que él aplasta mi cabeza de manera dura e intenta tirarme de la cama.
—Eres un imbécil Kei, nadie te soporta — Digo en un tono ahogado, no se me lograba escuchar con claridad porque él me tapaba la boca.
Luego de algunos minutos peleando de manera bruta ambos nos cansamos y dejamos de pelear, el silencio inunda la habitación mientras nos miramos fijamente y respiramos de manera agitada por la reciente pelea agitada.
— Es muy de noche, ¿te quedas a dormir? — Luego de algunos segundos Tsukishima habla en tono calmado y ajo, se podía escuchar que seguía bastante agitado aún.
—Sí, obvio — Respondo en tono bajo y agitado, me acuesto bruscamente en la cama y en el proceso tiro a Tsukishima hacia atrás haciendo que se acueste a mi lado, lo abrazo fuertemente disfrutando su calor, él coloca sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfic𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...