✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Estoy junto a Sakura, una compañera de curso a la cual yo era bastante cercana, pero no lo suficiente como para considerarla una amiga.
Últimamente, vengo pasando los recesos con ella, discutimos con Tsukishima y no lo veo hace aproximadamente seis días. Ambos nos estamos evitando el uno al otro y si nos vemos en algún pasillo de la preparatoria, actuamos como completos extraños y no nos dirigimos mirada alguna.
-Sakura san, iré a la máquina expendedora a comprar un jugo de naranja, ¿quieres que te traiga algo? - Pregunto amablemente.
-No, muchas gracias, Yashiko san - Niega suavemente.
Asiento en respuesta y a paso tranquilo me dirijo hacia la máquina expendedora que se encuentra a unos cuantos metros de dónde nos ubicábamos.
Una vez me encuentro frente a la máquina expendedora, me quedo pensando en que marca de jugo elegir, hay muchas variedades y no sé cuál elegir.
Mientras pienso en que quiero, una voz conocida se escucha cerca mío, sí, es la voz de Yamaguchi que es casi seguro que esté acompañado de Tsukishima. Me tenso en mi lugar al escuchar a Yamaguchi hablar y el cómo Tsukishima le responde, sus pasos se acercan y lo noto al oírlos.
Mierda
Sería muy incómodo cruzarnos teniendo en cuenta muestra situación, ¿qué se supone que tengo que hacer?
Bueno, voy a decidir fingir demencia y en el caso de que quieran venir a la máquina expendedora voy a ignorarlos a ambos, como vengo haciendo hace tiempo.
-Yo voy a comprar un jugo de manzana, Tsukki - Escucho la voz de Yamaguchi y en ese momento doblan la pared la cual no les permitía observarme.
Puedo sentir la mirada de ambos en mí y yo me tenso en mi lugar con incomodidad. Puedo escuchar a Yamaguchi soltar un jadeo nervioso.
Vuelvo a prestar total atención a la máquina expendedora y toco cualquiera de los botones para yo poder irme de aquí, coloco el dinero y saco mi jugo.
Escucho los murmullos de Yamaguchi, el cual parece estar diciéndole algo sobre mí a Tsukishima.
Que molesto
Cuando estoy a punto de voltearme para por fin irme y evitar algún momento incómodo o tenso, escucho a Yamaguchi murmurar varias palabras y puedo entender casi con claridad las palabras "Yashiko san" y "Comunicación", luego de eso Yamaguchi se va a paso apurado, dejándome sola con Tsukishima.
Mi plan iba a seguir siendo el mismo, irme y caminar un par de metros y volver con mi compañera Sakura, hasta que siento la mano de Tsukishima en mi hombro.
Volteo con molestia y lo observo fijamente con mi ceño fruncido.
-¿Qué demonios quie... - Antes de poder hablar, Tsukishima me interrumpe, tiene una sonrisa arrogante en su rostro y provoca que mi sangre enerve.
-¿Vamos a seguir actuando como desconocidos? - Ríe de manera irónica.
-Porque si es así, yo no soportaría verte con otro aunque seamos "desconocidos" - Dice en un tono bajo.
Yo me quedo observándolo sin saber bien qué decir al respecto, mi ceño sigue fruncido y yo suelto un suspiro mientras desvío la mirada.
-Pídeme perdón entonces -
-¿Qué? -
-Sí, pídeme disculpas entonces - Repito nuevamente
-Pero no siento culpa por mis acciones -
-Jódete - Musito en tono enojado y me doy vuelta para poder empezar a caminar en dirección contraria.
Antes de poder empezar a caminar siento la mano de Tsukishima en mi antebrazo, lo que provoca que mi paso se vea detenido y yo sonrió arrogante, «él obviamente no es capaz de ver mi sonrisa»
-Te extraño Seiyi - Tsukishima me dice en un tono de voz bajo y avergonzado, yo volteo para poder verlo, tiene la mirada desviada.
Tsukishima suelta su agarre de mi antebrazo y quedamos mirándonos fijamente y yo suspiro.
-Bueno, te perdono - Murmuro suavemente.
Antes de escuchar la respuesta de Tsukishima se escucha el timbre que da fin al receso, me doy vuelta sin decir palabra alguna y emprendo camino hacia mi salón.
Muy corto este capítulo, ya lo sé!! TT
¿Les gustaria que haga un capítulo explicando más sobre la vida de Seiyi y profundizando como su relación con Tsukishima se volvió tan tóxica? No importa cuando leas esto, si todavía no tengo un capítulo sobre esto y tú quieres que lo haga, no dudes en comentarmelo!!
Recuerda que tus votos y comentarios me incentivan a seguir escribiendo y más en este momento en el que cuento con menos apoyo que antes, que de por si era poco!!
Mañana ya será el tercer día de la semana de actualizaciones, nos leemos luego!!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Hayran Kurgu𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...