Tsukishima Pov
✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Estaba entrenando junto a mis compañeros de club, pero hace poco hicimos el último set del día por lo cual ahora estábamos descansando. Luego nos iríamos a las duchas, algunos ordenarán las cosas mientras otros nos dirigíamos a nuestras casas.
Mi respiración estaba levemente agitada y mi rostro tenía rastros de sudor, el entrenamiento de hoy fue duro, más de lo normal.
Estoy bebiendo el agua que me ofreció una de las managers, intentando controlar de una buena vez el ritmo de mi respiración.
-Oi, Tsukki - La voz irritante de Hinata me desconcentra y volteo a verlo, con el ceño fruncido esperando a que continúe.
-Está todo bien con... ¿Cómo se llamaba? - El pelinaranja empieza a divagar, intentando recordar el nombre de quien sabe qué.
-Yashiko - "El rey de la cancha" lo interrumpe, mientras se une a la conversación.
Apenas escucho sus palabras, pronunciando el nombre de mi novia, aprieto el puño con fuerza. Mi ceño se frunce con más intensidad y los miro expectante.
¿Acaso ella es amiga de esos idiotas?
-¿Qué paso con ella? - Pregunto de manera estoica, sin querer darle vueltas al asunto.
-No... nada, es que la otra vez... - El pelinaranja explica, pero no termina la frase.
Chasqueo la lengua, mientras espero que continúe de una buena vez.
El pelinaranja empieza a divagar mucho, por lo que dudo que terminé su pregunta, lo cual me fastidia más.
Sugawara se acerca al pequeño grupo de "conversación" que estaba conformado por Kageyama, Hinata y yo, al ver al pelinaranja titubeando decide habla él.
-La otra vez los vi discutiendo y luego ella salió llorando, ¿está todo bien? - El peligris dice rápidamente sin siquiera dudar en sus palabras, su tono es serio y preocupado.
Al escuchar sus palabras siento como el pequeño bicho de la vergüenza me pica, siento un calor desagradable de nerviosismo invadirme y trago en seco.
Nunca fui de sentirme avergonzado, pero que mi senpai venga a hablarme de mi relación es algo que me toma desapercibido y me hace sentir nervioso y avergonzado.
Abro la boca para contestar, pero al notar que no sabía bien que decir y que las palabras no querían abandonar mis labios, cierro la boca rápidamente, mientras pienso en mis palabras.
Me quedo unos muy breves segundos pensando y luego decido contestar.
-Sí, está todo bien, no creo que sea de la incumbencia de nadie más que de nosotros dos - Respondo en un tono de voz bajo, el calor de nerviosismo y vergüenza se hace más fuerte, por lo cual decido abandonar el pequeño grupo para dirigirme a las duchas sin decir ninguna otra palabra.
¿Por qué se meten?
Camino rápidamente hacia donde están las duchas e ignoro el jadeo de sorpresa e indignación que suelta Hinata y el "nunca más me preocuparé por él, maldito, Saltyshima*"
Maldita sea, esa vergüenza me costará superarla y ni siquiera tendría que importarme tanto.
Intento convencerme de que no me importa mientras me doy una rápida ducha, quiero llegar a mi casa de una buena vez.
*Saltyshima: Es un juego de palabras, es un apodo en inglés que se usa para Tsukki, hace referencia sal y shima (Tsuki shima), o sea que Tsukki es "salado" "seco"
Si les soy sincera, este capítulo lo escribí recién y lo estoy publicando sin siquiera revisarlo, solo queria alguna manera de promocionar mi nuevo fic.
Siempre me olvido, pero quiero agradecerles de que ya superamos las 2k vistas, las/os quiero mucho, en serio ♡
Agradeceria mucho que lean el nuevo libro que estoy publicando, gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...