𝙂𝙖𝙨𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩

325 23 0
                                    

✧ ˚  ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ˚  ·   . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .

𝟰:𝟯𝟯

Últimamente, vengo enfrentando algunos problemas dentro de mi familia, mi papá últimamente venía discutiendo bastante con mi mamá, supongo yo que se debe a que están enfrentando su divorcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Últimamente, vengo enfrentando algunos problemas dentro de mi familia, mi papá últimamente venía discutiendo bastante con mi mamá, supongo yo que se debe a que están enfrentando su divorcio.

Estar en mi casa se me hacía insoportable y estaba mucho más tiempo con Tsukishima de lo normal, y eso es mucho decir a decir verdad.

En ningún momento le comenté esta situación a mi novio, en este momento prefiero guardarme lo que pasa para evitar inconvenientes futuros.

Estamos en su cuarto, ambos estamos acostados en su cama, tapados con la abrigada manta que nos protege del frío invierno.

Él está recostado, leyendo un libro del cual desconozco el nombre y la trama totalmente, yo estoy a su lado mientras me aferro a su brazo y al calor que me otorga su cuerpo.

El rubio de lentes suspira de manera cansada.

—¿Sucede algo, Sei? — Me pregunta seriamente mientras deja su libro en la mesita de noche al lado de su cama.

—¿Eh? — Musitó confundida.

—Sí, últimamente estás más pegajosa de lo común — Me explica brevemente.

—Tienes la mirada más cansada, evitas estar en tu casa y además quieres estar a cada rato conmigo — Continúa con su explicación.

—Ah… ¿Te molesta? — Le pregunto suavemente y me apoyo sobre mi codo para poder observar su rostro fijamente.

—No, no me molesta, pero me causa curiosidad tu comportamiento, ¿está pasando algo contigo? — Me pregunta con un tono un poco más suave.

—Hum… no, no pasa nada — Respondo rápidamente.

—Vamos, puedes decirme — Insiste.

—No… no quiero decirte — Me vuelvo a acostar y me tapo hasta la cabeza con la manta intentando evitar su mirada.

—No te voy a juzgar ni nada — Vuelve a insistir con la voz un poco más suave.

—No, porque luego vas a sacar el tema en medio de una discusión para hacerme sentir mal — Le explicó en un tono de voz bajo y cansado.

El rubio se queda en silencio durante algunos segundos y luego me saca la manta que me cubre el rostro de manera rápida y acerca su rostro al mío mientras me mira con el ceño fruncido.

—Yo nunca hice eso, Sei — Me responde ofendido e irritado.

—Sí, si lo has hecho — Respondo entre medio de un resoplido.

—¿Qué día? — Me pregunta seriamente.

—No… no recuerdo que día, pero sé que lo has hecho en discusiones pasadas — Respondo incómoda.

—¿Qué discusiones? — Me pregunta nuevamente, de manera rápida.

—La otra vez cuando… — Me quedo totalmente en blanco, sin saber qué responder.

Yo sé que lo hizo, tengo múltiples recuerdos sobre eso, pero no logró recordar exactamente cuando ni que me dijo específicamente.

Me quedo en silencio durante algunos segundos, intentando recordar el pasado y las veces que uso algo de ese estilo en mi contra.

—Si no quieres contarme, está bien, pero no busques excusas tontas y me acuses de ser un mal novio — El rubio me dice en un tono molesto, se acuesta y se da la vuelta, dándome la espalda.

Suspiro ante sus palabras y lo abrazo por la espalda, sintiendo como se tensa ante mi tacto.

Le beso la nuca y susurro contra la piel de la misma.

—Está bien, lo siento — Suspiro y me quedo en silencio sin mucho que hacer.

Hace 20 días no actualizaba, mil disculpas, venia un poco atrasada con las tareas y bueno, no tenía tiempo ni inspiración, el capítulo está maso maso, pero dentro de un par de horas les subo 1 o 2 capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 20 días no actualizaba, mil disculpas, venia un poco atrasada con las tareas y bueno, no tenía tiempo ni inspiración, el capítulo está maso maso, pero dentro de un par de horas les subo 1 o 2 capítulos más. Voy a intentar actualizar con regularidad nuevamente y voy a aprovechar mis vacaciones de invierno para dejar algunos capítulos escritos.

Dentro de no mucho seguro edite los primeros capítulos y los gráficos, la portada no creo porque intenté hacer una portada como 5 veces y todas me salieron feas, asi que por el momento se queda esa.

Saludos!

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora