✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Tsukishima últimamente venía estando muy pensativo, pero en ningún momento me expresaba que era lo que lo tenía así, a mí me generaba curiosidad todo esto, pero sabía que si lo presionaba podría generar algún tipo de discusión.
Ambos estábamos de camino a mi casa, como habitualmente hacíamos, él me estaba acompañando a casa y luego se volvía a la suya.
—Seiyi, estuve pensando mucho últimamente — Tsukishima me dice en tono bajo y ciertamente monótono. Al menos escucharlo me tenso un poco.
—¿En qué? — Pregunto suavemente.
—Nosotros — Dice brevemente.
Mi respiración se corta por un segundo al escucharlo, ¿qué me va a decir a continuación?, nunca había pasado algo como esto en todo el tiempo que estábamos juntos, siempre cuando terminábamos sucedía de repente luego de una discusión.
Tsukishima corta mis pensamientos aterrorizados de repente y mi vista se dirige rápidamente a él.
—Tú… tú sabes que esto no es para nada sano, ¿cierto? — Tsukishima me pregunta en un tono bajo, como si sus palabras me pudieran romper como a un cristal.
—Sí, claro que lo sé Kei — Mi voz es levemente temblorosa, dejo de caminar de repente y mi vista se dirige al suelo, Tsukishima deja de caminar conmigo y me mira fijamente.
—¿Sabes Seiyi?, creo que me estoy cansando de este ciclo de toxicidad — Tsukishima es cuidadoso con sus palabras, su voz suena raramente suave.
Al escucharlo decir eso, mi mente se nubla por completo y entro en un estado total de pánico, él parece ir totalmente en serio con esto y por primera vez en mucho tiempo me da miedo que terminemos, para siempre
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Hayran Kurgu𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...