Narrador omnisciente
✧ ˚ · . And for you I keep my legs apart
And forget about my tainted heart .˚ · • . ° .ꕁ
𝟰:𝟯𝟯
⋮
El silencio abunda en la oscura y silenciosa habitación, el reloj marca las 1:03 a.m y ambos adolescentes están acostados uno al lado del otro.
Se están mirando fijamente, observándose con calma y en completo silencio el uno al otro.
La oscuridad de la habitación no deja mucho que ver, pero la tenue luz que aporta la luna deja ver las facciones de ambos.
En una posición en la cual pueden sentir el calor del otro, que los protege del duro invierno, están frente a frente por lo cual pueden escuchar la respiración calmada del otro.
El de lentes, qué bueno, al estar en la oscura habitación, relajado y con intención de dormir dentro de no mucho, ya no posee los lentes. Lo que le permite observar a la muchacha sus ojos cafés brillantes.
Sus respiraciones calmadas y constantes, calman al otro sin siquiera darse cuenta.
El muchacho levanta su mano y lentamente la acerca al cabello de su novia, la cual cierra los ojos lentamente y de manera relajada al sentir como él comienza a acariciar su cabello.
La adolescente de cabello rubio suelta una exhalación profunda de pura comodidad al sentir el suave y cariñoso toque de su novio en su cabello.
Aun sin decir palabra alguna, se entendían demasiado bien y no era necesario decir ni hacer nada para que ambos sepan que estaban cómodos el uno con el otro en este momento.
Cualquiera que viera esta escena no dudaría del amor que se tienen y de la conexión profunda que había entre ambos, la pena de todo esto es que ambos están sumergidos en el veneno que el otro le aporta.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗼𝘀𝗼
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗶𝘆𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼...