LA GALAXIA EN PELIGRO
Liam se acercó a Ava y Chase con una expresión de preocupación en su rostro.
—¿Ven? ¡La esfera está cambiando! —Ava entrecerró los ojos, con las mejillas cálidas.
—Tenemos que saber qué está pasando. —Chase movió su mano por el teclado, esperando que los datos revelaran algo. Pero sólo encontró una dirección: hacia la esfera misma.
—Tenemos que llegar hasta ella —dijo, señalando con su dedo hacia la estrella blanca. Así que el grupo se preparó para el viaje.
—¡Encontraré una forma de llegar hasta ella! —reveló Liam. Chase y Samantha estudiarían la esfera y sus poderes mientras que Ava y Marco ayudarían a preparar el equipamiento para la misión.
—¡No puedo creer que esto sea real! —dijo Chase, ajustando su equipo. -Al día siguiente, el grupo ascendió a un pequeño y esbelto cohete.
—¡Estamos listos para lanzar! —anunció Liam. —El cohete emitió un ruido ensordecedor y empezó a elevarse desde la superficie de la Tierra, velozmente.
—¡Vaya, es más rápido de lo que pensé! —dijo Ava, asombrada. Al ver la Tierra de lejos, el grupo comenzó a sentir una sensación extraña.
—¡Hay algo diferente! —dijo Marco, paladeando las moléculas que rodeaban el cohete. Liam apretó su mandíbula. —¿Qué piensas que está pasando? —Chase puso una mano sobre su hombro y escuchó con atención.
—Estamos cambiando. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa que podamos encontrar allí.
Liam asintió, contemplando la esfera desde la ventanilla.
—No hay vuelta atrás. Tenemos que descubrir qué está pasando antes de que sea demasiado tarde.
Con el espacio oscuro y vacío rodeando su nave, el grupo avanzó hacia la esfera blanca como un relámpago
—¿Lo ves? ¡Está ahí! —gritó Samantha desde el panel de mando. —Ava contempló el objeto con sus ojos entrecerrados.
—¿Y qué hacemos ahora? —Liam puso una mano sobre el panel. El grupo se inclinó hacia delante, a la espera de lo que iba a pasar.
—¡Vamos a entrar! —gritó Liam, golpeando el botón del panel de mando. —El cohete entró en la esfera, como si fuera un portal. El grupo se agarró a sus asientos, aterrados por el fuerte movimiento. Después del vórtice, el grupo se encontró en un mundo sin fin de colores, sonidos y energía. Liam extendió su brazo y sintió cómo el aire vibraba a su alrededor.
—¿Es...¿esto...nuestro mundo? —Mientras exploraban este nuevo y extraño lugar, los cinco amigos empezaron a notar que sus poderes crecían en intensidad.
—¡Miren esto! —dijo Chase, golpeando su brazo contra la pared de la nave. La pared se rompió bajo el toque de su mano. Liam se volvió hacia sus amigos, sorprendido.
—¿Entonces tenemos poderes? ¿Qué tengo que ver yo? -—preguntó. Ava levantó un dedo.
—¡Mira ahí! —Liam se dio vuelta. En el horizonte, una gran torre blanca brillaba.
El grupo desembarcó del cohete y comenzó a explorar el territorio que se extendía a su alrededor. Samantha detuvo a Liam.
—¡Mira! ¿Ves eso? ¡Es como si hubiera gente viviendo aquí! —Liam observó la distancia. Una ciudad blanca apareció ante sus ojos, completa con unas construcciones que reflejaban la luz de la esfera.
ESTÁS LEYENDO
Ava: El Poder de la Oscuridad
Science FictionEn un mundo lleno de magia y batallas, los reinos de Madea y Los Poderes Estrella están atrapados en una guerra mágica y una disputa por el poder. Las alianzas siempre están cambiando y las traiciones son comunes. El equilibrio ha sido roto y el d...