Capitulo 6

22 6 0
                                    

AVA Y LA PRESENCIA OSCURA

Poder Oscuro brillaba en la mano de Ezequiel Oscuro, iluminando su expresión sombría. Ava se inclinó ante su señor y se inclinó a recibir la ofrenda oscura.

-Éste es el don que te daré. -dijo Ezequiel, colocando el Poder sobre la frente de Ava.

Cerró los ojos y se postró ante el Poder Oscuro. Una oleada de energía oscura la recorrió, engullendo su cuerpo y su mente. Su corazón se llenó de un nuevo fuego. Al fin, abrió sus ojos, ahora inyectados de color rojo oscuro.

Ezequiel Oscuro se echó a reír.

-Bien hecho, Ava.

-Ahora eres mi instrumento de destrucción. -continuó Ezequiel Oscuro. -Los guardianes de la Esfera Blanca se encuentran en el planeta tierra. Ve allí y destrúyelos. También debes encontrar y destruir a Liam, la verdad y la luz que oponen a mi poder.

Ava asintió, su expresión sombría y resuelta.

-Lo haré, mi señor.

Con el don de Ezequiel Oscuro brincando dentro de ella, Ava partió.

Cambiemos ahora al lado de Chase y sus amigos. La nave de los amigos se acercaba al planeta tierra, una gran esfera azul brillante. Chase se volvió hacia Samantha y Marco.

-Bien, ¿qué hacemos ahora? -preguntó Chase.

-Tenemos que encontrar a Ava y detenerla antes de que haga daño. -dijo Marco.

-Pero ¿cómo encontraremos a Ava? ¡No tenemos ni idea de dónde está! -dijo Samantha.

-Podríamos comenzar por buscar lugares donde hayamos estado juntos antes, como el salón de clases o la cafetería, antes de que pasara todo esto. -sugirió Chase.

-Podríamos usar el telescopio para poder ver la Esfera Blanca, el planeta Madea, para localizarla.

Chase sacó el telescopio que llevaba la nave y buscó la esfera blanca. La Esfera Blanca nos ha estado ayudando, fue capaz de encontrar a Liam cuando estábamos en el planeta de la Oscuridad, el planeta de Ezequiel Oscuro, tal vez podría hacer lo mismo con Ava.

Los tres amigos se quedaron mirando a la Esfera Blanca a través del telescopio, concentrándose en su brillo. Pero, de repente, todo se hizo negro.

Una oscuridad profunda se extendió por el planeta Madea, la esfera blanca ahora era "La esfera de la oscuridad"

-¿Qué está pasando? -preguntó Samantha con pánico en su voz.

-La Esfera Blanca está cambiando. -dijo Chase con tristeza.

-Ezequiel Oscuro pudo haberla tomado bajo su control, para permitir a Ava reinar como su reina.

El corazón de Chase se apretó con el temor de lo que podía significar esto. Sin la ayuda de Madea, la Esfera Blanca, sus fuerzas estaban seriamente debilitadas.

-Debemos encontrar a Ava, pero no tenemos idea de donde empezar. -dijo Chase.

-¿Qué hay de nuestros amigos en el planeta tierra? - sugirió Samantha.

Chase recordó a Liam, que ahora estaba aislado por sus amigos debido al Poder Oscuro. Sin embargo, parecía que el destino los estaba uniendo de nuevo, pues Liam podía ser su única esperanza de encontrar a Ava.

-Pensándolo bien, los seres plateados que viven en Madea pudieron escapar antes de que Ezequiel Oscuro tomara control de su planeta. -dijo Chase.

Los amigos se miraron con esperanza creciente. Chase sabía lo que había que hacer.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora