OSCURIDAD SOBRE MADEA
La figura observaba en silencio como los amigos trataban de resolver el enigma del Templo Solar. Estaban presos de un enigma en el cual la oscuridad y la luz se entrelazaban en una pesadilla cada vez más desconcertante.
En su furia y confusión, Samantha abrió su corazón a los seres plateados.
-¡Deben decirnos cómo salvar a nuestra esfera!
Samantha estaba sumida en una oscura furia, sus ojos ardiendo con una luz roja ardiente. Los Decuriones la miraron fijamente, sus ojos plateados impasibles.
-Debes descubrir el misterio del Templo Solar para poder salvar a nuestra esfera. Es un poder antiguo que requiere corazones puros y mentes inteligentes. - dijo el Decurion más alto.
Samantha se adelantó, sus manos temblando, pero su determinación inquebrantable.
-Entonces dinos cómo debemos salvar a nuestro planeta. -dijo.
De pronto, el Templo comenzó a tambalearse y una pared se movió. La Piedra del Conocimiento se colocó en un pedestal, sus brillantes lados resplandeciendo con luz y sabiduría.
Noenn se volvió hacia Los amigos. Un ser plateado que trata de uno de los más antiguos y sabios de los Decuriones.
Se levanta y se acerca a la Piedra del Conocimiento.
-Sólo los más sabios y los más valientes podrán alcanzar la Piedra del Conocimiento. Deberán responder a sus pruebas para ver si son dignos.
Noenn se acercó a la Piedra del Conocimiento, su forma plateada brillando con una luz fantasmagórica.
-Aquí comienzan tus pruebas. Debes buscar tus conocimientos oscuros y tus conocimientos luminosos para encontrar la llave para resolver el enigma.
El Templo se balanceó y luego el suelo se abrió. De un enorme hueco, surgió un escenario lleno de fantasmas mágicos y espíritus de bestias antiguas. Una luz centelleó sobre una estatua gigantesca.
-Sólo la verdad abrirá el camino.-dijo.
Los amigos se volvieron uno al otro, sus rostros llenos de confusión.
-¿Qué es lo que debemos hacer? -dijo Marco, alarmado.
Samanta se volvió hacia él. -Lo que la estatua nos dice es que necesitamos hacer una revelación para encontrar la Piedra. -dijo ella, con creciente determinación.
-¿Pero qué clase de revelación? -dijo Marco, mirándose a sí mismo.
-¿Hasta qué punto deberíamos dejarlo todo a la luz? -preguntó Chase.
-No sé -dijo Samantha, preocupada.
Noenn se adelantó.
-Los más inteligentes conocen que deben usar sus luces y sus sombras para encontrar el camino.
Samantha y Marco miraron a su alrededor, las enormes imágenes de luz y sombras cubriendo el Templo.
-Tenemos que abrirnos un camino por estas sombras. -dijo Samantha, sus ojos brillando con determinación.
-Pero ¿cómo lo hacemos? -dijo Marco.
Samantha miró a Marco con ternura y comprensión.
Samantha, Marco y Chase se concentraron en las figuras de luz y sombras, sus mentes trabajando tan rápido como la velocidad de la luz.
-Tienen que conectar los puntos, como si los nuestros fueran un sistema solar. -dijo Samantha.
Marco y Chase ayudaron a Samantha, entrelazando sus manos y su energía mientras los pensamientos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
Ava: El Poder de la Oscuridad
Science FictionEn un mundo lleno de magia y batallas, los reinos de Madea y Los Poderes Estrella están atrapados en una guerra mágica y una disputa por el poder. Las alianzas siempre están cambiando y las traiciones son comunes. El equilibrio ha sido roto y el d...