Capitulo 8

19 5 0
                                    

EL DESACUERDO

A miles de años luz de distancia, en el llamado Cielo Astral, Chase, Samantha y Marco sentían el impulso de regresar a Madea. Sabían que no podían quedarse lejos mucho tiempo, o sus poderes se desvanecerían por completo.

-¡Tenemos que volver a Madea! -gritó Samantha.

-¡Pero los sacerdotes nos bloquean! -interrumpió Marco. -¿Cómo podremos hacer para volver allí?

Chase cerró los ojos y concentró su energía plateada. Podía sentir la oscuridad que se estaba expandiendo en Madea.

-No importa lo que tengamos que hacer -dijo Chase con determinación.

Samantha miró a Chase y Marco, sintiendo la preocupación reflejada en sus rostros.

-Si nos reunimos con Liam ahora, se enfrentará a toda su ira. -dijo Samantha, tragándose una vez.

-Ya no es el Liam que conocíamos. Ha sido corrompido por Ezequiel Oscuro. ¡Ahora es uno de ellos! - añadió Chase tristemente.

-Entonces, lo tenemos que detener. -dijo Marco, cerrando el puño. -Ezequiel tiene planes malvados

para Madea, y tenemos que evitar que se lleven a cabo. ¡Y para eso, necesitamos volver allí!

Samantha miró a Chase y Marco.

-Sabes lo que significa esto, ¿no? -dijo, tragándose.

-Sí -respondió Chase, sin dejar de mirar el espacio desierto del Cielo Astral. -Significa que tengo que romper el vínculo.

Samantha y Marco comprendieron al instante lo que Chase estaba diciendo. Sus corazones se estremecieron ante la posibilidad de cortar el poderoso vínculo que Chase tenía con Liam.

-Sé que tienes una conexión especial con Liam. -dijo Samantha, la voz llena de empatía. -Pero tenemos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

-Lo entiendo, pero romper el vínculo implicará romper nuestra conexión como Poderes Estrella. Todos perderíamos nuestros poderes. -dijo Chase.

-Pero todavía podríamos vencer a Ezequiel y los Decuriones. -dijo Marco. -Ya sea que tengamos o no nuestros poderes, las armas plateadas de los sacerdotes nos darán el poder para vencerlos.

-Pero no podemos regresar a Madea a menos que rompa el vínculo con Liam. -insistió Chase, su rostro lleno de duda.

La tensión entre los Poderes Estrella era palpable. En una noche oscura, el destino de Madea estaba en sus manos.

-Tenemos que hacer lo que sea necesario para vencer a Ezequiel Oscuro. -dijo Samantha, su voz sonando firme. -Esto significa romper el vínculo y regresar a Madea, ¿verdad?

Chase cerró los ojos y tragó. -Sí.

Las tres figuras se unieron, sintiendo la energía de cada uno de ellos fluyendo hacia el centro de su círculo.

-Entonces, juntos, ¡romperemos el vínculo! -dijeron en unísono, y su energía plateada se mezcló con el negro y plateado del Cielo Astral.

Lentamente, la plateada energía plateada de Chase se transformó en blanca, pura e intensa. Un rayo plateado brilló en el cielo, y en ese momento, Chase, Marco y Samantha abrieron los ojos y vieron su conexión con Liam se disolvió.

-¡Lo hemos hecho! -exclamó Marco, y Chase y Samantha sonrieron débilmente, sentados en el suelo, exhaustos.

El desgastado grupo de Poderes Estrella se esforzó por mantenerse erguidos, y luego miraron al frente.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora