Capitulo 13

18 5 0
                                    

PODER VS PODER

Ezequiel Oscuro mira asombrado a Mae-Ava, que está al mando del Monstruo.

-¿Cómo pudiste...? -comienza a decir Ezequiel Oscuro, pero Mae-Ava le interrumpe.

-No hay nada que no pueda hacer. Y tú eres el próximo.

Ezequiel Oscuro retrocede. -Nunca podrás controlarme.

Mae-Ava se acerca a Ezequiel Oscuro con una mirada fría y calculadora en los ojos.

-¿Qué te hace pensar eso? ¡Ya tengo a Felanor, y ahora tengo a este Mounstro! ¿Quién podría detenerme ahora? ¡Puedo controlar a cualquiera que quiera!

Ezequiel Oscuro mira directamente a los ojos de Mae-Ava.

-¡Te equivocas, Mae-Ava! ¡Puedo destruirte con solo una mirada! ¡Y mi fuerza es mucho mayor que la de Felanor o este Mounstro que tanto admiras!

Mae-Ava parece divertida. -¿Te refieres a esto? -ríe con júbilo y hace un gesto con la mano. De repente, unas cuerdas oscuras salen de la nada y atrapan a Ezequiel Oscuro. -¡Veo que ya has escogido tu destino! ¡Siente el poder oscuro de Mae-Ava!

Se ha vuelto cada vez más poderosa.

Ezequiel Oscuro se lucha contra las cuerdas oscuras con todas sus fuerzas, pero es inútil.

-¡No puedes dominarme! -grita.

Mae-Ava se acerca más a él y le susurra al oído.

-Puedo hacer lo que quiera. Y tu futuro es el que yo elija.

La cuerda oscura continúa apretándose a Ezequiel Oscuro.

-¡Mae-Ava! -grita. -¡Esto no tiene sentido! ¡Crees que sabes lo que necesita el reino, pero estás en un camino destructivo!

-¡Lo que creo no tiene nada que ver con esto, Ezequiel Oscuro! -le grita Mae-Ava. -¡Esto es puramente mi venganza! ¡Y mi deseo de controlar todo!

Ezequiel Oscuro mira con incredulidad. -¡No puedes hacer esto, Mae-Ava!

Está comenzando a dejarse llevar por el poder y está llegando a su punto de saturación.

-¡No te moverás de aquí hasta que me traigas lo que quiero! -le exige Mae-Ava a Ezequiel Oscuro.

Mae-Ava comienza a exigir más y más de Ezequiel Oscuro, pero él se resiste.

-¡Nunca cederé ante ti, Mae-Ava! -le dice.

Mae-Ava se ríe. -¡Muy bien, Ezequiel Oscuro! ¡Me gusta tu valor!

De repente, las cuerdas oscuras empiezan a entrar en Ezequiel Oscuro. Él grita al principio, pero luego se queda silencioso mientras su poder es absorbido. Mae-Ava se ríe, exultante.

Poco a poco, Ezequiel Oscuro se siente más y más débil, mientras Mae-Ava se siente más y más fuerte.

-¡Así es como se siente tener el control, Ezequiel Oscuro!

De repente, Ezequiel Oscuro se desmorona y todos sus poderes se derraman en Mae-Ava. Ella está luchando contra su propio poder, pero poco a poco se está convirtiendo en un ser lleno de energía negra.

Ezequiel Oscuro no responde. Mae-Ava, totalmente envuelta en poderes oscuros, finalmente levanta la cabeza, con una mirada descorazonadora.

-¡Ahora tendré lo que quiero! -grita, y su risa retumba por el calabozo.

Una energía oscura se extiende desde Mae-Ava, y ahoga el aire alrededor de Ezequiel Oscuro. Él se tambalea y se cae al suelo.

Los Poderes Estrella caminan de forma furtiva por la parte trasera del reino. Mientras recorren los senderos de piedra, se encuentran con algo inesperado.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora