LOS ECOS DEL OLVIDO
-La esperanza de la galaxia depende de nosotros. -dijo Ava, su voz firme pero asustada.
-Debemos encontrar al Comité Estelar en la Estrella Principal y pedirles ayuda contra Ezequiel Oscuro. -dijo Liam.
Liam apuntó la nave hacia el centro de la galaxia, aumentando la velocidad. Al acercarse a la galaxia de la que venían, podían ver la gran Estrella Principal y su brillante luz.
-Volvemos a casa. -dijo Liam. Al acercarse a la Estrella Principal, la esfera blanca. Liam y Ava pudieron ver a lo lejos a los miembros del Comité Estelar congregándose. Entre ellos estaban los ancianos que les dieron las esferas de poder.
-Han llegado. -dijo un anciano al reconocer a Liam y Ava a través de su nave.
Los ancianos se reunieron alrededor de Liam y Ava, reconociendo su valentía en su batalla contra la Oscuridad.
-Has llegado a tiempo. -dijo el anciano -Nos has informado de que Ezequiel Oscuro ha llegado. Debe ser vencido.
-Pero primero debemos rescatar a nuestros amigos. - dijo Ava. -Están atrapados con Ezequiel Oscuro.
Los ancianos intercambiaron miradas preocupadas.
-Sí, debemos rescatarlos. -dijo un anciano alto y moreno. -Ezequiel Oscuro ha abusado del poder de la Oscuridad y los usará para sus propios fines.
-Pero no pueden ir sin una protección adicional. -dijo uno de los ancianos, mientras sacaba de su túnica dos poderosas espadas de energía azul oscuro.
-Estas son las espadas de Däk, las únicas armas capaces de derrotar a Ezequiel Oscuro. -dijo el anciano al entregárselas a Liam y Ava.
-Son de las áreas más oscuras del bosque y fueron forjados por el árbol Däk. -continuó.
Liam y Ava contemplaban las espadas con asombro.-¿Qué hacemos ahora?
Los ancianos se miraron unos a otros.
-Las cosas se van a poner complicadas en la Oscuridad, pero sabemos que los Poderes de la Estrella podrán vencer a Ezequiel Oscuro. Unirán sus fuerzas y destruirán su poder oscuro.
Liam y Ava asintieron.-Es hora de salvar a nuestros amigos y poner fin a Ezequiel Oscuro. -dijo Liam al tomar su espada. Ava tomó su espada e hizo lo mismo.
Liam y Ava se volvieron hacia el grupo, juntaron sus espadas, y dijeron en una sola voz.
-Vamos a hacerlo.Liam y Ava se prepararon para una larga y ardua misión de rescate. Sabían que tendrían que transitar los vacíos de la galaxia y enfrentar muchos peligros antes de encontrar a sus amigos.
Mientras las naves se preparaban para la despedida, Liam se volvió hacia Ava, compartiéndole un momento silencioso.
-Tenemos que hacer esto, tenemos que separarnos. -dijo Liam. -Lo harían por nosotros.
Ava miró a los ojos de Liam y asintió. -Tenemos que hacer esto. -repitió.
Los Poderes de la Estrella compartieron un último abrazo antes de partir cada uno por su lado, cargando las espadas de Däk.
ESTÁS LEYENDO
Ava: El Poder de la Oscuridad
Ciencia FicciónEn un mundo lleno de magia y batallas, los reinos de Madea y Los Poderes Estrella están atrapados en una guerra mágica y una disputa por el poder. Las alianzas siempre están cambiando y las traiciones son comunes. El equilibrio ha sido roto y el d...