Capitulo 15

77 4 4
                                    

LA MISIÓN

Däk, enfurecido, comienza a bajar del cielo en una nube de sombras. Ava se da cuenta de que Däk ha escapado  y la mirada de Ava se endurece.

 —¡Däk! ¡No te escaparás de mí!

Däk se levanta frente a Ava con las sombras convirtiéndose en llamas negras.

 —¡No eres la única que controla la Oscuridad! —dice Däk, sus ojos rojos brillan con furia.

Ava se enfrenta a Däk, sus oscuras alas extendiéndose por toda Madea.

Cuando de repente, un poder oscuro explota entre Ava y Däk.

El aire se llena de humo, ocultando a los rivales, mientras la batalla comienza.

Una gran explosión abre camino en el humo

Los Poderes Estrella se cubren y se miran. En el centro del humo están Däk y Ava, luchando sin descanso.

Mientras se enfrentan, los Poderes Estrella ven que Ava se debilita, y al final, Däk la arroja hacia el suelo.

Ava se retuerce, su poder oscuro se desvanece. Däk se ríe y dice:

 —¡Esta tierra ya está destinada a ser mía! Me diste el camino fácil.

Solo Samantha y Marco quedan de los Poderes Estrella, y todavía tienen que sobrevivir.

Däk se acerca a Ava.

 —Tú no podías controlar la Oscuridad, como yo puedo. —Däk apunta con su dedo hacia los Poderes Estrella.

 —¡Y ahora, mueran!

Däk está preparado para atacar a Samantha y Marco. Ellos se miran, sabiendo que su única oportunidad de sobrevivir es luchar contra Däk.

Samantha se adelanta.

 —¡Déjame pasar! —grita, su poder en la mano.

Däk levanta una ceja. —¿Un desafío?

 —¡Vamos, Däk! —grita Samantha con voz fuerte y decidida. —¡Déjame enfrentarme a ti!

Däk se ríe y comienza a caminar hacia Samantha, su sombra crece y su rostro con una sonrisa malvada.

Samantha se prepara y concentra sus poderes.

 —¡Estoy lista para luchar por Madea!

Däk se lanza hacia Samantha, sus manos convirtiéndose en garras negras y puntiagudas. Samantha salta hacia atrás, mientras sus poderes que aún tiene se encienden.

Era una distracción. Mientras Däk se enfrenta a Samantha, Marco usa su poder para crear un portal y separarse de Däk. Samantha es arrastrada al portal justo a tiempo.

Däk, furioso, intenta darles alcance, pero es demasiado tarde, y el portal se cierra con un eco chasqueante.

Ahora Samantha y Marco están fuera de Madea.

En la tierra devastada de Madea, Ava se vuelve hacia Däk. Ella respira profundamente y dice:

 —¡Lo lograste! ¡Los Poderes Estrella han sido separados y derrotados

Däk se queda en silencio durante un momento.

 —¿Y tú qué? ¿Por qué estabas con ellos? ¿Te hemos hecho cambiar de bando?

 —No soy tu cómplice, Däk. —dice Ava, sacudiendo su cabeza. —Solamente quería volver aquí. Ellos me habían llevado a otro lugar, eso era todo.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora