Capitulo 5

24 5 0
                                    

DESAFÍO A LO DESCONOCIDO

Chase aceleró la nave para evitar la amenaza, pero la señal continuó avanzando. Al cabo de un momento, una nave imponente apareció de la nada, rodando a su lado.

-¡No es de la Esfera Blanca! -exclamó Chase, mirando a Liam.

-Es diferente. No es una tecnología que haya visto antes. -dijo Liam.

Miraron con cautela la nave a su lado, intentando descifrar su propósito si era una nave enemiga o quizás una fuerza neutra, interesada solamente en mantenerlos a salvo.

La comunicación se abrió en su pantalla, mostrando un rostro desconocido.

-¿Chase y Liam? -preguntó el hombre con una extraña calma en su voz.

Se intercambiaron una mirada nerviosa, cómo sabía ese hombre sus nombres.

-¿Quién es usted? -preguntó Chase. -¿Cómo conoce nuestros nombres?

El hombre sonrió.

-Soy Malak. Y sé que has venido aquí para detener a Ava antes de que se vuelva la Reyna de la esfera blanca y les quite sus poderes de la Estrella.

-¿Cómo sabes de Ava y el Poder de la Estrella? preguntó Chase, su voz y su mente trabajando para entender las intenciones de Malak.

-Sé más de lo que tu imaginación podría sospechar. - dijo Malak, sus ojos brillando con una sabiduría oculta. -He vivido muchos ciclos de reinas y he visto caer a varios Poderes de la Estrella. Pero esta vez, Ava es diferente.

-¿Diferente cómo? -Chase asintió con interés.

Malak se encogió de hombros.

-Ava no está motivada por la ambición personal, ha sido moldeada por Ezequiel Oscuro. Ella cree que está haciendo lo correcto.

Chase se quedó callado por un momento, contemplando la situación. Entonces miró a Liam.

-Eso ya lo sabemos, debemos detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Miró nuevamente a Malak. -Nuestros otros amigos, Marco y Samantha, no saben de Ava todavía. ¿Cómo podemos encontrarlos?

-Los encontrarás en la estación espacial Crux, en la carrera galactic 6000. Allí podrán ayudarlos a prepararse.

Chase y Liam intercambiaron miradas de alivio.

-¡Gracias, Malak! -gritó Chase. -¡Esperemos encontrarlos allí!

Sin embargo, justo entonces, una sombra salió de la oscuridad y atacó a Malak.

-¡NO! -gritó Chase.

Pero era demasiado tarde. La sombra absorbió a Malak, cambiando de tamaño y transformándose en una horrible criatura pálida.

La criatura se lanzó hacia la nave de Chase, golpeando contra la fuerza protectora con una fuerza atroz. La luz roja de las defensas de la nave comenzó a parpadear como una advertencia: la energía estaba al borde de colapsarse.

-¡Tenemos que salir de aquí! -gritó Chase.

-¡Ya sé! ¡Apúrate! -gritó Liam.

Chase giró la nave lo más rápido que pudo y lanzó una nave pegada a la estratosfera de la atmósfera, apretando toda la energía que podía sacar del motor. La criatura llegó a la nave una y otra vez mientras intentaban escapar de su presencia amenazante.

Justo cuando Chase creyó que la nave no podría resistir mucho más, un destello de azul apareció detrás de la criatura.

-¡Mira! -gritó Liam.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora