Capitulo 12

29 6 4
                                    

OSCUROS DOMINA

Los Poderes Estrellas están profundamente angustiados. ¡Mae-Ava ha dejado caer una bomba sobresaliente! Un gran mal, Däk, se acerca y nadie sabe que.

Chase se frota la barbilla, pensando.

 —Tenemos que averiguar qué quiere decir esto. —dice.  —Algo me dice que Mae-Ava estaba diciendo la verdad.

 Es un mundo donde la verdad es difícil de descifrar.

 —Entonces, ¿qué sabemos acerca de este Däk? — pregunta Liam.

Todo está pasando demasiado rápido para que los Poderes Estrella entiendan qué está pasando.

Chase mira a Ezequiel Oscuro. —¿Tú sabes algo sobre Däk? ¿Cómo es que Mae-Ava tomó el poder tan rápidamente?

Ezequiel Oscuro suspira. —No sé mucho sobre este Däk. —dice.

Ezequiel Oscuro habla en voz baja. —Lo único que sé es que Mae-Ava es hija de Däk, quien es una fuerza de mal más antigua que esta tierra.

 —¿Qué significa eso para nosotros? —pregunta Chase.

 —Si Mae-Ava es hija de Däk, entonces tiene una fuerza en su corazón que puede ser más poderosa que cualquier otra. —dice Ezequiel Oscuro. —Eso significa que nos enfrentamos a un mal que no podemos comprender. La cuestión es, ¿cómo va a detenerla?

Ezequiel Oscuro parece pensar en sus palabras antes de continuar.

 —Creo que Mae-Ava debe ser detenida... ¡pero no es una tarea para ustedes!

Chase frunce el ceño. —¿Por qué no? ¡Esto es nuestro destino!

Chase y los otros Poderes Estrella miran fijamente a Ezequiel Oscuro.

 —Nosotros podemos detenerla. —dice Chase con confianza.

Ezequiel Oscuro respira profundamente.

 —¡Escúchenme, Poderes Estrella! ¡su destino no es luchar contra Däk! ¡Ningún ser humano es lo suficientemente poderoso para hacerlo!

Chase pone los ojos en blanco. —¿De verdad crees que vamos a darte la espalda y correr?

—¡Sí! —grita Ezequiel Oscuro.

El lado que es honestamente preocupado por los Poderes Estrella está tratando de ser manipularlos

Ezequiel Oscuro entrelaza sus dedos en una suave oración.

 —Lo que hago es por nuestro bien. Nuestra vida, vuestra esperanza... están en juego.

Chase no cede.

 —No importa qué tipo de amenaza sea Däk, ¡nuestra labor es detenerlo!

Ezequiel Oscuro parece que se está desesperando.

 —¡No me has escuchado! ¡Los Poderes Estrella no están destinados a luchar contra esta fuerza!

La desesperación de Ezequiel Oscuro es palpable.

 —¡Deben ser más sabios! —grita Ezequiel Oscuro. —Däk es más poderoso de lo que imaginas, y no tiene ninguna compasión para los seres humanos. ¡No podrán luchar contra él y ganar!

Marco se acerca a Ezequiel Oscuro y le pone una mano en el hombro.

Marco le pone una mano en el hombro a Ezequiel Oscuro, un gesto de apoyo y comprensión.

 —Comprendo tu preocupación. —dice Marco. —¡Pero nosotros también tenemos nuestra misión!

Chase asiente. —Sí. ¡Nosotros hemos prometido que detendríamos esta oscuridad!

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora