Capitulo 4

24 4 0
                                    

LA REYNA DE MADEA

"Oscuridad Enroqueante": Ava es ahora dominada por la fuerza oscura y, al parecer, se ha convertido en un agente de Ezequiel Oscuro.

Al enterarse de la nueva naturaleza de Ava, los Poderes de la Estrella deben decidir si pueden confiar en ella. Pero Ava ya ha escapado, empezando una incómoda persecución a través de toda la galaxia.

Chase siente que Ava tiene algún tipo de poder adicional para el bien, pero la mente de Ava está oscurecida.

Tras el cautiverio de Liam y el "giro" de Ava, las perspectivas se vuelven oscuras para los Poderes de la Estrella.

Los Poderes de la Estrella (menos Liam y Ava) se reúnen en un secreto santuario de la Alianza Blanco, buscando una forma de rastrear la ubicación de los dos secuestrados. Sin embargo, la oscuridad parece estar aprovechando sus habilidades telepáticas para proteger sus actividades. Mientras los Poderes de la Estrella buscan respuestas, Ava lucha contra la fuerza oscura que controla su mente. Ella intenta recordar sus recuerdos felices y la sabiduría de Däk, pero su mente y alma están siendo consumidos por la oscuridad.

Pero por Ezequiel Oscuro el espíritu de Däk se manifiesta a Ava en una visión de sueño.

-Ava -dijo - su voz llena de amor paternal. -¿Recuerdas mis historias? Tú eres mi sangre y mi alma. Ava miró al fantasma de su padre, confundida.

-Pero... ¿cómo? ¿Dos espíritus no pueden tener un hijo -dijo ella.

Däk sonrió y explicó. -No te engaño, Ava. Soy un espíritu ahora, pero antes era humano. Fui elegido como el segundo Rey de Medea. Y tú eres la reina heredera de nuestro pueblo.

-Pero si soy la reina heredera, ¿por qué Däk se convirtió en un poder y no pasó el título a mí? - preguntó Ava, su mente todavía enmarañada por la oscuridad.

-Porque el poder que se apoderó de Ezequiel Oscuro vino para mi primero. -dijo Däk. -Pero yo rechacé el poder oscuro.

-¡Pero por qué! -dijo Ava, confundida y enfadada. -¡El poder podría haberlo salvado! ¡Podría haber salvado Medea!

-Tú no lo comprendes, Ava. -dijo Däk con una expresión triste. -El poder oscuro no salva, lo destruye.

-¿Qué quieres decir con que yo no comprendo? - preguntó Ava, su voz temblorosa.

Däk tomó una profunda respiración y miró a su hija con tristeza. -Ava, mi hermosa hija. Siempre has pensado que eras de Medea, pero no es así. Tu planeta natal no era Medea, sino una hermosa esfera blanca llamada Madea, parecen lo mismo pero no lo es -continuó Däk. -El poder oscuro, cuando recién llegó, destruyó el verdadero Madea, apenas eras una bebé. ¡Te salvé llevándote a la gran esfera blanca! Medea, donde podrías vivir segura.

Los seres plateados que vienen ahí fueron los que te cuidaron y te llevaron a la tierra cuando ya eras más grande. Te borraron todos esos recuerdos. Pero al saber que Ezequiel Oscuro te estaba buscando, la esfera estuvo intentando comunicarse contigo.

Ava se sintió como si una pesada capa de oscuridad se hubiera levantado de sus ojos.

-Madea... mi planeta natal. - susurró. -Lo que significa... que ustedes no son mis amigos. -dijo Ava, su rostro lleno de determinación. -Seré la reina heredera de Madea y debo detener la destrucción de mi planeta.

Lentamente, Ava levantó su espada. -¡Vendré a salvar a Madea! -dijo ella. -Y nadie puede detenerme.

Los Poderes de la Estrella estaban horrorizados al ver a su compañera convertirse en una amenaza.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora