Capitulo 2

43 6 0
                                    

BRILLA EN EL ABISMO


En los márgenes de la galaxia, en un planeta desconocido y peligroso, se encuentra una civilización atormentada por la Oscuridad. Los habitantes tiemblan por su existencia y se vuelven hacia los cielos, buscando ayuda.

Entonces, en la oscuridad del espacio, aparece una fuerza brillante: los Poderes de la Estrella. Los amigos se precipitan hacia el planeta, abriéndose camino en la oscuridad y el desorden, con la determinación de ayudar y defender al planeta de la Oscuridad. El planeta más conocido como "la esfera blanca o Madea". Mientras los amigos se aproximan a la Tierra, una luz roja y una voz penetrante se apagan y resuenan.

-Bienvenidos, Poderes de la Estrella. -dice la voz. -Están en mi territorio. -Los amigos comparten una mirada de determinación.

-¿Qué quieres con nosotros? -le pregunta Liam al villano.

El villano ríe. -Pocos valientes han sobrevivido a la Oscuridad -dice. -Los Poderes de la Estrella serán mi siguiente victoria.

Los amigos no están dispuestos a rendirse tan fácilmente.

Ava toma la iniciativa. -¡Puedes intentarlo! -dice mientras dispara un poderoso rayo de magia hacia el villano.

El villano esquiva el rayo y comienza a atacar con sus propios poderes. El grupo se vuelca para defenderse.

Chase se lanza con su Astronova, pero el villano se vuelve y lo derriba con un golpe mortal. Samantha intenta curarlo mientras Ava y Marco tratan de encontrar la debilidad del villano.

Liam se prepara para lanzar un ataque contundente. El grupo se vuelca para defenderse. Chase se lanza con su Astronova, pero el villano se vuelve y lo derriba con un golpe mortal. ¡Bang! Liam lanza un poderoso ataque, pero el villano logra escapar. Los amigos comienzan a reconocer que su oponente es demasiado fuerte.

-Nos está sacando en carrera. -dice Marco.

Liam resopla. -Tenemos que enfocarnos en nuestros poderes. ¡Juntos podemos vencerlo!

Unido, los Poderes de la Estrella canalizan sus energías y poderes.

-¡Unirse, Poderes de la Estrella! -gritan.

Un halo de luz plateada comienza a desprenderse del cuerpo de cada uno de los cinco, rodeándolos en un resplandor radiante.

El villano retrocede, mientras los amigos se disponen a dar un ataque con unidades. ¡Bum!

El villano se desmorona bajo el poder combinado de los Poderes de la Estrella. Liam levanta su brazo, llamando a sus amigos.

-¡Lo hicimos! ¡Ganamos! -dice.

-¡Perdió! -dice Chase

Los amigos se abrazan y comienzan a celebrar su victoria. Los habitantes del planeta empiezan a acercarse al grupo.

-¡Gracias, Poderes de la Estrella! - dicen. -¡Ha sido una batalla larga y dura, pero vosotros lo habéis salvado

Liam asiente. -Siempre estaremos aquí para ayudar.

-¿Qué pasa con nosotros? -pregunta Chase. El líder de los habitantes les da una sonrisa cálida.

-¡Deberían regresar a su planeta! -dice. -Pero primero, deberían celebrar con nosotros. Tenemos un gran banquete de agradecimiento preparado para ustedes.

Los cinco amigos miran entre sí y sonríen. Se reúnen alrededor del banquete, comiendo y bebiendo y conversando.

-¿Qué piensan de la galaxia ahora? -le pregunta Samantha a Liam.

Ava: El Poder de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora