-¿Shishitoren?-
"Los gritos me desagradaban, ver me desagradaba, pensar me agobiaba, sentir me desesperaba, no sabía qué hacer."
-----------------------------
Me dejó un poco confundida las palabras de Suo. Sin embargo, me dediqué a ver la situación, divisaba el salón y se notaba aquella tensión en el ambiente por la pelea que se acababa de formar; sentí una mirada fija en mi, rápidamente busqué el provocante de ello, se trataba de un chico de cabello rosa, tenía piercings, no negaré que se me había hecho atractivo eso, sus ojos eran verdes.
Aquel chico esperaba que lo mirase, así dándome una cálida sonrisa, le respondí el gesto, sin darme cuenta de la mirada amenazante que me daba Suo.
Me puse de cunclillas a la altura de Nirei, mientras dejaba la parte restante de mi falda caer por el medio de ambas para procurar que no se me viese nada, y colocando mis manos sobre mis rodillas, miré y le pregunté a Nirei.Nirei, ¿cómo se llama aquel chico de allá?. -Señalé sutilmente donde se encontraba el pelirosa.
Oh, él es, Kiryuu Mitsuki. -Respondió mientras miraba el lugar señalado. Le sonreí y agradecí por la respuesta.
Luego de eso, volví a acomodarme en una buena postura, dejando ver mi firmeza y delicadeza, no me gustaría que me conociesen como una chica ruda.
Dirigí mi mirada hacia Sakura y Sugishita, al parecer ya habían intercambiado golpes, cuando de repente el de cabellos largos iba a estamparle un golpe a Sakura, éste se dejó caer, gracias a un resbalón, teniendo así la ventaja de impulsarse y clavarle una fuerte patada, provocando un leve patrón de sangre en su nariz.
Iban a seguir, pero sonó fuertemente el altavoz de aquel salón, dejando escuchar una voz un tanto peculiar, se escuchaba animada, me giré a ver el resto de chicos, dándome cuenta en lo formados, tranquilos y atentos que estaban.
Aquel parlante hablaba sobre disfrutar nuestra juventud, _como si tener 18 años no fuera aburrido, pensé_, también hablaba sobre comer granizado y sobretodo defender la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
SonstigesVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...