30

1.1K 104 37
                                    

-Cultivos-
Especial Umemiya.

-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

Aquella pijamada y a su vez, salida con Kaji, habían sido más que magníficas, me encantaba tanto pasar tiempo con los chicos; sin embargo, no aclaraba con totalidad lo que sentía por ellos, cada uno me trataba de forma distina, sus cabellos, sus sonrisas, sus voces, incluso sus actitudes.

Todo de ellos me parecía lindo y agradable, a decir verdad, me estaba volviendo completamente sumisa a ellos, no me molestaba tenerlos de manera sexual, pero tampoco me era un problema tenerlos bajo mi control.

Los sentimientos eran un conflicto, los quiero todos para mi, quizá deba ser egoísta o cómo reaccionarían ellos; prefería ignorar las situaciones y no decir nada.

Después de darle tantas vueltas al asunto, removí aquella acolchada manta que cubría mi cuerpo, quedando completamente tranquila.

Al estar en silencio, a través de la ventana cerrada de mi habitación, podía escucharse el cantar de las pequeñas aves mañaneras.

El ambiente estaba sumamente calmado, tampoco había intenciones de que el sol asomase y brillase por el día de hoy.

No sentía un buen humor, mucho menos un ánimo agradable, no quería ir al instituto; decidí tomarme el día libre, ¿qué podría pasar si faltaba un día a Fuurin?

Sólo sería un día sin asistir al lugar de aprendizaje.

Agarré mi celular y perezosamente lo revisé, mientras aún me acomodaba en mi lugar de descanso, parecía un nido.

9:45 A.M
Mensajes recientes.

Divisé la hora en que estaba viviendo y a su vez las notificaciones recientes, todo parecía estar en orden.

"Buenos días ^_^" Leí el primer mensaje del chat grupal que tenía con amigos, mientras que le acompañaba un sticker adorable, ya estaba asumiendo que se trataba de Nirei, aquel texto había sido envíado a las 8:00 A.M, qué pereza.

Salí del chat grupal y posé mi mirada de forma rápida en los mensajes que me habían estado llegando.

"¿Dónde estás?"
"¿Piensas faltar?"
"¿Estás bien?"
"Me preocupas..."
"Tonta."

Sí, esos mensajes escritos habían sido envíados por el chico heterocromático, y por si fuera poco, adjuntaba esos emojis que representaban enfado.

"Estoy bien, me tomaré libre el día de hoy" -Escribí digitalmente, tratando de no molestar a mi amigo más cercano.

"Bella, ¿Estás bien?" Ahora había leído el texto que el chico pelirosa había adjuntado junto a un sticker de un lindo gato haciendo 'ojitos'.

-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora