12

2.6K 213 9
                                    

-Extra-

"No importa si no recuerdo mucho, espero sentirme mejor."

-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

Misteriosamente, los días estaban transcurriendo de forma tranquila, por un lado, me era un poco agradable; mientras que por el otro, me era sospechoso.

Mis suposiciones ante éstos días, concluían a Pelea, tarde o temprano sabía que se desataría algún altercado.

Decidí no darle importancia a mis pensamientos y levantar de cama, era mi tercer día con aquellos malestares mensuales, qué complicado es sangrar cada mes, reproché para mí misma.

Sin embargo, no la estaba pasando completamente mal, mis tres amigos más cercanos, estuvieron presente esos dos días de comienzo.

De todas formas, hoy decidí invitar aquel grupo de amigos que había conseguido, dije que sería algo de "chicas", y reí.

"Los espero en casa" -Texteé en el pequeño grupo, mientras adjuntaba algún sticker al azar.

"Ahí estaremos" -Había respondido Suou de forma rápida, de igual forma, agregaba un sticker adorable.

"Llevaré hairclips" -Escribió Kiryuu, mientras enviaba el sticker de un gatito.

Apagué el celular al ver que los otros chicos no respondían.

El tiempo pasaba y yo ya había realizado mis necesidades, había limpiado, adornado y ambientado mi hogar, quizá no era una mansión; tampoco es que la necesite, vivo sola, pero es muy acogedora y agradable.

Decidí esperar tranquila a los chicos, tenía listo hasta chucherías; encendí la T.V, dándome cuenta que hoy estrenaban uno de los capítulos de mi serie favorita, estaba tan enganchada que no me percataba en nada más que no sea la pantalla.

Justamente cuando finalicé de ver el capítulo, escuché como el sonido del timbre resonaba en la casa, rápidamente me dirigí a la puerta, viendo al grupo de amigos.

¡Buenas tardes (T/N)! -De forma rápida y animada, saludó el chico de pecas.

Buenas tardes~ -Habló el pelirosa.

Ya estamos aquí, linda. -Le continuaba el parchado.

¡Traje proteínas! ¡En éstos días, las necesitas! -Habló eufórico el más robusto.

Hola, tonta. -Milagrosamente dio una sonrisa el de heterocromía.

La tarde estaba siendo calmada y animada, comíamos, cantábamos, y como si Nirei, Kiryuu y yo fuéramos "viejas chismosas" hablábamos; mientras que Taiga, Sakura y Sou, hablaban sobre "estética".

Sí, pero fíjate que él no me agrada. -Movía mis manos en forma de crítica.

Tienes razón, su actitud es muy fea. -Acotó Nirei.

Parecen señoras que toman café por las tardes y hablan mal de todos. -Kiryuu decía suave, pero con un tono burlón.

Shhh, sé que también te gusta el chisme. -Arrugué mi nariz, mientras terminaba de peinar al mismo pelirosa.

Sí, había peinado a los chicos, agregándoles pequeñas pinzas para el cabello de distintos colores, estaba orgullosa.

(T/N) ¿Viste el nuevo trend? -Nirei me mostró su celular.

Obvi, bobis. -Reí.

¿Para qué es eso? -Decidió hablar Sakura, mientras veía como sacaba mascarillas faciales.

Elige una. -Le enseñé los pequeños paquetes de distintos tonos.

¿Quieres elegir la tuya? -Le extendí las mascarillas a Taiga.

Más te vale que luego de todo ésto, tomes proteínas. -Habló divertido.

¡Me la tomaré contigo! -Sonreí al responderle.

Realmente la estaba pasando increíble, me sentía tan incluída junto a ellos, no obtenía quejas a excepción de Sakura.

Terminé de colocar las mascarillas a todos para luego dedicarnos a comer un poco.

Quizá no fue una reunión de chicas, pero lo amé sin dudas.

Cuando nuestra pequeña reunión había finalizado, los chicos se dispusieron a ir a sus casas, al menos les había hecho rutina en sus caritas, uñas y peinado, sonreí contenta.

Recogí todo, me duché y me dirigí a mi habitación, tenía fuerte dolor de cabeza, no entendía el detonante de ello, no le di importancia y me acosté.

||¡Mamá! -Era ¿Yo? De ¿pequeña?

Tranquila. -Una mujer de cabello ondulado y tono castaño me consolaba.

¡Ayuda! ¡Mi hermano! -Sentía un líquido espeso y caliente recorrer mis manos, sentía peso sobre mis brazos.

Realmente no sabía qué le pasaba a mi cabeza, bajé mi vista y vi aquel niño, su pecho disminuía de ritmo, su respiración se debilitaba, no me miraba.

¿Quién era él? ¿ella? ¿dónde estaba? Era de noche y veía una mansión arder en rojo vivo.||

Desperté de golpe, me sentía mareada y agitada, ni siquiera me había dormido.

Rápidamente agarré mi celular y le mandé mensajes a mi mejor amigo.

"Sakura, ¿estás despierto? Pasó algo raro." -Escribía en mi teclado digital.

"¿Podemos hablar? Ya sabes, siempre nos recuerdo juntos... y no una familia." -Volví a envíar, saliendo de la aplicación de mensajes y apagar mi celular, me levanté y mojé mi cara, para regresar a cama y finalmente, con tranquilidad, dormir.

" -Volví a envíar, saliendo de la aplicación de mensajes y apagar mi celular, me levanté y mojé mi cara, para regresar a cama y finalmente, con tranquilidad, dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------

:o

-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora