-Fuerzas unidas-
-----------------------------
POV'S SUOU.
Había comenzado el conflicto declarado, teníamos todo bajo control, hasta que hubo un incidente en nuestra formación primaria.
La situación a los alrededores estaba levemente complicada, ¿cómo se atrevían a envíar ésta cantidad exagerada de maleantes?
Bueno, hay que hacer lo mejor. -Suspiré leve y comencé a ponerme manos a la obra, puesto que Sakura y Sugishita estaban ocupados con alguien específico, dejando así, pasar personal contrario hacia nosotros.
La estrategia iba de acuerdo a lo ya explicado antes, sin embargo, pensé en que si derrotaran al que distraía el despliegue principal, volvería a ser una minoría de personas.
Busqué con la mirada a la chica, ésta se encontraba cubriendo las espaldas del pelirosa; ella sabía cómo tratar correctamente a Sakura, quizá podría prestar su ayuda a los chicos que se encontraban al frente.
Me acerqué de a poco, sin dejar descubierta alguna entrada para que siguiera pasando el bando opuesto.
(T/N), linda. -Hablé leve, llamando su atención.-Puedes prestarle apoyo a ellos. -Hablé mirándola, para luego colocar mi vista hacia Sakura y Sugishita, provocando que ella mirase a la dirección fijada; sin embargo, ésta estaba concentrada en defender nuestra técnica.
Parece que tienen problemas. -Escuché al chico pelirosa hablarle, se notaba un poco de insistencia en su tono delicado.
Finalmente, ella hizo caso a nuestra petición y de forma rápida, acudió a los chicos principales a prestar su ayuda.
Creía que la situación mejoraría, ¿tan fuerte era el tipo que detenían adelante?
Me distraje un momento pensando en la situación, hasta que escuché un grito por el pelirosa.
Suou, ¡CUIDADO! -Avisó exaltado mi compañero, ya que un hombre misterioso se acercaba hacia mi, lanzando una fuerte patada.
Logré esquivar el ataque que iba dirigido, específicamente a mi rostro, de forma rápida le hablé al chico de piercings.
Por favor, cuida de Nirei y da lo mejor. -Lo miré con un semblante levemente serio, dejando mi puesto de defensa vacío, debía ir a luchar con el que había provocado un ligero malestar.
Se trataba de un chico alto y delgado, su cabello era pálido, no me daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
RastgeleVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...