8

3.4K 340 46
                                    

-Princesa-

"Eres débil, buena para nada, desagradable, horrenda, esas palabras retumbaban en mi cabeza."
"¿Qué está mal conmigo? La chica le preguntaba a su único amigo, mientras él sujetaba sus manos."

-----------------------------POV'S SAKURA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------
POV'S SAKURA.


Sakura, espero que le destruyas esa sonrisa de engreído al de Shishitoren. -Miré concentrado a (T/N) mientras acomodaba sus prendas y se levantaba de su asiento.

Aún me era algo ilógico y estúpido lo que acababa de pasar, ¿cómo era posible una pelea extra? Y sobretodo, con ella.

No tenía dudas de sus habilidades, después de todo, ella es fuerte y mucho más su espíritu, es... inquebrantable.

Vi como se acercaba al escenario, su cuerpo se veía jodidamente bien, no pude evitar sonrojarme, al recordar cómo la tuve sobre mi, toda para mi.

¿Y bien? ¿Dónde está mi oponente? -Miraba desde mi asiento a lo que ella exclamaba.

¡Bájate de ahí! ¡Tú solo perderías! ¡Eres una chica! ¡Débil! -Escuchaba esos comentatios por parte de Shishitoren, sé que les iba a callar la boca.

Mientras esperaba a alguien para su pelea, ella comenzó a caminar sobre la plataforma, dirigiéndose y sentándose en el borde del escenario, veía como cruzaba sus piernas, se veían tan bien, su forma reflejaban suavidad en ella.

Los únicos débiles aquí, ¡Son ustedes! Es más... Todos ustedes, contra mi sola. -Dijo superior.

Mis ojos se abrieron como platos al haber escuchado eso, estaba loca, cómo se atrevía a decir aquello; claro que conozco sus habilidades y técnicas, pero no estoy seguro si podría hacer eso ella sola.

Mientras examinaba el ambiente y recorría con mi mirada a (T/N), no pude evitar tener aquel recuerdo de ella, lo pequeña que se veía, destrozada, sucia y llorando; desde ahí, me juré protegerla.

POV'S SUOU.

Pude notar como la situación había dado un enorme giro, ésta chica iba a volverme loco, con lo delicada que se ve.

Estaba ansioso por conocer sus movimientos de pelea, me carcomía la curiosidad, ver su tan cuidado cuerpo, aquella cintura tan definida, sus piernas esbeltas, y su carácter; portaba un carácter fuerte, haciendo que me derritiese por ella, sin saberlo.

Cuando aquellas palabras resonaron en el lugar, al igual que mi acompañante, me sorprendí a más no poder, ¿enserio ella podría contra todos? La notaba muy relajada, qué curioso era todo.

POV'S (T/N).

¿Voy a tener que esperar o? Porque ya me estoy cansando. -Hablé nuevamente mirando a Togame.

-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora