32

1.1K 100 27
                                    

-Ella-

-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

Si te enojas, te arrugarás y ella no te querrá. -Advirtió el que reía de mi.

Fruncí mi ceño, y antes de responderle, posé mi vista en la figura de (T/N), su cabello se movía con suavidad y su falda bailaba gracias al pequeño viento.

Me atraía tanto ésta chica.

¿Tú crees? -Ahora preguntaba yo, ante el comentario de las arrugas que había hecho Enomoto.

¿A qué chica le gusta un chico con arrugas? -El pelinegro reía ante su pregunta dada como respuesta, mientras trataba de hacer una pose embellecedora.

POV'S (T/N).

El patrullaje iba tranquilo, las calles estaban limpias de cualquier acto delictivo y las personas se encontraban en suma calidez.

Kusumi, ¿qué prefieres? -Miré al chico que caminaba a mi lado, mientras intentaba formular una pregunta tonta.-¿Un perro con cola de gato o un gato con orejas de perro? -Reí leve al tener una imagen mental.

"¿Qué pregunta es esa? -.-'" - El chico esbozó débil una sonrisa y mostró su celular, dejándome ver la respuesta.

POV'S KAJI.

Las sutiles risas que ella soltaba al lado de Kusumi, eran tan agradables.

No negaré que estaba sintiendo una ligera envidia de Kusumi al estar a su lado y escucharla reír, claro que ya tuve el privilegio, pero desearía que fuera exclusivo, ¿estaré siendo egoísta?

Deja de verla así, parece que te la comes con la mirada. -Enomoto habló, mientras un suspiro pesado salía de él.

C-cállate, podría escuchar. -Hablé lo más bajito que pude y fijé mis ojos en él, no quería pasar vergüenza; una vez respondí, redirigí mi mirar hacia adelante, donde ella caminaba junto a mi amigo.

¡Kusumi! -Mi acompañante gritó desde donde nos encontrábamos, haciendo que tanto Kusumi, como (T/N) pararan su caminar y esperasen a que igualáramos su punto de espera.

¿Sucede algo? -La chica preguntó confundida.

Nada malo (T/N) -Enomoto sonrió malicioso al verme. -Kaji y yo, decidimos dividirnos, así el patrullaje será más fácil y rápido. -Explicó su plan ideado, sin antes haberme consultado.

-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora