-Elegancia-
"No podía soportar, no sabía cómo estar sola, solo lo tenía a él, sus ojos de diferentes tonos me miraban con preocupación."
-----------------------------
Una vez terminado aquel primer "round", Sugishita bajó del escenario, dirigiéndose a nuestro grupo.
¡Bienvenido de nuevo! -Decía animado Umemiya, mientras daba suaves toques en el área afectada del de cabellos largos de tono oscuro.
Le han dado un golpe ahí, ¿puedes parar? -Decía molesto Hiiragi, tratando de cuidar al ahora primer ganador del combate.
Fijé mi vista adelante, viendo como estaba desplomado sobre el suelo aquel oponente.
Te dije que era débil. -Hablé seria, dirigiéndome hacia Nirei, que se encontraba sentado al lado de Sakura.
¡VAYA!, Eres muy fuerte, ¡Pelea conmigo! -Escuché aquel chico irritable sin cansancio de Shishitoren.
Para ser el líder, deben soportarlo tanto, pensé algo molesta.
Ese tipo, ni siquiera se inmuta por su compañero, está demente. -Hablaba Nirei asustado.
¡Ustedes dos! -Chouji señaló a dos chicos de Shishitoren que se encontraban cerca de nuestros asientos.
Pueden hacerse cargo de eso. -Señaló al perdedor de su grupo tirado en el escenario.Al ver que no podían levantarlo, decidieron tirarlo del escenario al suelo principal.
Tienen poca empatía. -Murmuré disgustada al ver los tratos que recibían.
Aquellos dos chicos que habían tirado a su compañero subían los escalones para ir a sus respectivos asientos, pasando al lado de nosotros.
Ni siquiera deberían atreverse a hablar de fuerza. -Había dicho Sakura sin tan siquiera verlos.
¡¿Eh?!, ¿quieres pelear? -Los otros dos decían exaltados por aquella verdad.
Apártense. -Dijo serio, mientras lanzaba una mirada amenazante el líder de los de chaqueta naranja.
¿Viste cómo miraba? -Le hablé a mi amigo. -Da miedito, tiene cara de loquito. -Reí leve ante mi comentario tonto, sintiendo que Suou reía levemente al haber escuchado mi idiotez.
Sin importar el resto del ambiente, Sakura quería comenzar su parte, siendo intervenido por Suou, ya que legalmente le tocaba su turno.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
De TodoVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...