-Extra vol.2-
-----------------------------
Después de aquellas palabras que había escuchado de aquel chico "misterioso", me sentía algo inquieta y creería que podría confirmar la tan famosa frase de "Ojo de loca, no se equivoca." Sabía que tenía un mal presentimiento, a pesar de no haber visto o escuchado nada, qué raro.No le tomé importancia y regresé tranquila a casa, una vez cómoda y limpia, escribí en aquel chat grupal de amigos, dándoles señal de alerta a lo que había sucedido, enterándome de que ese muchacho, también había provocado a Sakura.
Mi preocupación se desvaneció al sentir como mis párpados se acomodaban y se dejaban caer, esperando un nuevo día.
El fin de semana había, literalmente, volado; tan siquiera sentí que hubiera tenido descanso.
Ugh. -Me quejé en cama, aún con los ojos cerrados, esperando a que mi cuerpo se levante, dejando que la pereza se esfumara.
Realicé mi rutina mañanera, sin duda alguna, adoraba ponerme linda, oler rico, arreglarme y verme mejor.
"Buenos días, estrellitas, la tierra les dice hola." -Sonreí con mi vista pegada al chat grupal cercano, mientras adjuntaba un sticker algo tranquilo.
"Buenos días, estrellita." -Nirei había respondido, siguiéndome el tema.
Mi sonrisa se había ensanchado aún más, mi humor era cuestionablemente bueno, salí de mi hogar y me encaminé al lugar principal, topando en el camino con Kaji Ren.
¡Buenos días! -Me acerqué a saludarlo. -Muchas gracias, por lo de la otra vez. -Decidí hablarle de una forma mucho más decente de la que nos conocimos.
No obtuve respuesta por su parte, supuse que estaría escuchando música, sin embargo, no me alejé de él y caminé a su lado.
El camino iba muy callado, hasta que él decidió hablar.
¡¿Por qué me sigues?! -Arrugó su nariz.
Uy, carácter, princesa. -Contesté. -Me dirigí hacia ti, pero veo que no me escuchaste. -Dije amable.
Uish. -Escuché una queja por su parte.
¿De qué sabor te gustan? -Señalé el dulce que mostraba en su boca.
Supongo que de cereza, fresa o sandía. -Contestó más calmado.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
DiversosVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...