1

9.6K 493 77
                                    

-Sakura Haruka-

"Era rara la sensación, ver como todo se nublaba a tu alrededor, sentir como tu tacto desaparecía, poco a poco ir perdiendo el sentido del escucha."

-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

Buenos días, Sakura-Canturreé viendo como caminaba aquel muchacho de hebras bicolores situado delante de mi.

Él y yo, íbamos todas las mañanas juntos a estudiar, pero siendo honestos; no teníamos ganas de ir.

¿Qué sucede?-Pregunté algo desconcertada al ver que tan solo el chico me mirara y no respondiera mi saludo como de costumbre.- ¿Pasó algo?-Volví a formular otra pregunta.

¿Por qué sigues siendo mi amiga, sabiendo que soy un bicho raro?- Respondió algo alterado, mientras miraba al suelo.

¿Es enserio?-Reí leve, notando como sus mejillas comenzaban a tornarse de un tono carmesí sutil y me observaba con confusión al escucharme entre risas. -Ya te dije, a mi no me importa tu apariencia, mucho menos tu fuerza, me agrada mucho la forma en la que eres tú. -Aclaré gentilmente.

Mientras hablaba con él, recordaba la forma en que nos habíamos hecho amigos de pequeños.

//Mamá, mira, parece un gatito lindo. -Señalé a un niño que aparentaba tener mi estatura, tenía ojos de distintos tonos, al igual que su cabello; podía verlo detenidamente mientras le hablaba a mi madre algo emocionada, ante la curiosidad genuina.

¡¿A quién le dices "¿gatito lindo"?!- El niño había escuchado lo que había dicho, acercándose, me señalaba y hablaba de manera alterada.

A ti, obvio. -Reí, mientras soltaba la mano de mi madre.

¿Te gustaría venir mañana, otra vez, al parque? -Pregunté inocentemente- Por cierto, mi nombre es (T/N) (T/A) -Agité mi mano en forma de despedida, ya que el tiempo había pasado de forma veloz y me encontraba alejándome del sitio, regresando como imán al agarre de mi madre.

S-Soy, ¡Sakura Haruka!- Él respondió con un tono alto al ver que me había alejado un poco junto a mamá, al escucharlo me giré levemente, sonreí y alcé la mano, mientras respondía en gritos. -¡Nos vemos, Sakura!-//

¿Qué harás a final de año?-Pregunté mirando a mi amigo, cambiando de tema, ya que debíamos ingresar a la educación superior.

Quiero ir a Fuurin, y llegar a la cima.- Respondió mirando hacia delante de nuestro camino.

Entonces, iré contigo.-Respondí sin importar sus quejas.

-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora