-Tsubakino-
-----------------------------
Aún estaba acurrucada en los brazos de Sakura, apesar de haber tenido aquella batalla entre escombros y sangre, sentía su aroma junto a su temperatura corporal, mis lágrimas finalmente comenzaban a cesar y secarse sobre mis mejillas.Prometí cuidarte y protegerte, deja de llorar, tonta. -El chico estaba sonrojado, mientras intentaba calmar nuestro ambiente.
POV'S SUOU.
Aquella pelea entre Keel y nosotros, era realmente agotadora, nos ganaban en cantidad y usaban bates o fierros, qué sinvergüenzas.Me preocupaba mucho Nirei, aún no sabe defenderse, si le sucede algo, (T/N) se enojaría, suspiré levemente pesado.
De pronto, todos nos quedamos en Shock, al ver a Nirei en el suelo, mostrando indicios de golpes.
Gracias al cielo, llegó el refuerzo, y entre ellos, estaba ella; me encantaba como destacaba entre todo, era tan radiante, tan hermosa, tan arreglada y delicada.
Vi como entraba al campo de batalla, no sin antes haberse quejado, reí por lo bajo.
La pelea continuaba, estaba pendiente y dispuesto a prestar ayuda a los demás, pero ella, parecía manejar la situación.
Kaji, Sakura, y los otros chicos de Keel, golpeaban de forma brusca.
Los gritos de (T/N) se escuchaban en el ambiente, apesar de estar en plena pelea, estaba en alerta por nosotros.
¡(T/N)! -Escuché el grito de Sakura, rápidamente fijé mi vista a ella, viendo como recibía dos golpes a la vez, cayendo sobre aquella tierra del lugar.
De forma rápida, me acerqué a su alrededor. -Esa no es forma de tratar a las señoritas. -Había derribado a los causantes de sus golpes, así dejando el alrededor limpio y tomándola en brazos, llevándola afuera junto a Nirei.
¡¿Qué- qu- qué suce-dió?! -Nirei habló al verla inconsciente, mientras que de igual forma él caía, ambos quedaron juntos, la cabeza de ella sobre su hombro y la cabeza de él sobre la de ella.
Pobrecitos, parecen unos pequeños, prometo cuidarlos mucho mejor. -Hablé despacio, dirigiéndome de nuevo a apoyar a mi bando.
Finalmente, aquella pelea había terminado, los chicos y yo salimos victoriosos del lugar, no sin antes cargar a nuestros compañeros y amigos.
Yo llevaré a Nirei. -Me ofrecí a cargar al rubio, mientras que Taiga llevaría a la chica.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
AcakVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...