-Le gustamos al loquito.-
-----------------------------
No me agradaba, ni siquiera, una pizca mínima, lo que estaba ocurriendo en estos momentos.
Sé que todos estábamos cansados y lastimados, pero debíamos proteger la ciudad, era nuestro lema, nuestro deber como Boufuurin.
El chico pelibicolor y yo, marchábamos al compás más rápido que tuviésemos, adentrándonos en las calles, esperando ansiosamente llegar al instituto Fuurin.
POV'S TSUBAKI.
Odiaba tanto los rumores, los conflictos y sobre todo, éste gran lío.
Apenas supe la noticia, me encaminé con el chico de cabello negro recogido, encontrándonos en el camino a Kanji.
Una vez llegamos a la ubicacióm exacta en la que se dirigían los líderes y causantes de ésta catástrofe, nos posicionamos como si de un escudo se tratase.
Ocupábamos espacio en la entrada del plantel educativo.
Vaya, ¿qué hacen aquí? -Escuché ese tono tan burlón que detestaba.
Defendemos lo que nos pertenece. -Hablé segura de mí misma.
Son un estorbo, quítense. -El chico tatuado hablaba, mientras que sus manos se movían, formando un gesto de sacudida.
Los pasos de ambos sádicos se acercaban al lugar, los chicos y yo, estábamos listos para luchar con toda la fuerza que nos quedase.
Vamos, acompáñame, tengo que mostrate algo, en la azotea. -Escuché detrás de la entrada principal, esa voz era completamente reconocible a distancia.
El muchacho de cabellos rojos y amarillos, traspasaba la reja del lugar, aceptando la entrada del que antes había hablado.
Volteé mi mirada, fijándome en el rostro del albino, Umemiya se veía completamente furioso; a decir verdad, era la primera vez que notaba ese semblante tan enojado que portaba en éste momento.
Al momento en que Takiishi ingresó, planeaba atacar las espaldas de Umemiya, siendo detenido por Yamato.
Espera, espera, te invitó a la azotea. -El pelinegro de tatuajes apacigüaba, pero para su desgracia obtuvo un fuerte golpe por su acompañante.
¿Qué les suceden a ellos? Pensaba rígida desde mi posición.
Ambos chicos se dirigían a la azotea, al ver aquello, mis acompañantes y yo, detuvimos a Yamato.
Espera, tú no fuiste invitado. -Golpeé con rudeza parte de su cuerpo trasero.
¿Por qué te metes en lo que no te incumbe? -Su mirada cambió, demostraba superioridad, esos ojos celestes, sembraban pánico.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
RandomVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...