-¿Pretendientes?-
-----------------------------
Había despertado por el frío que abrazaba la habitación en el que yacía cómoda.
Me removí entre mis sábanas, como un conejo en su madriguera y con pereza agarré el celular, dándome cuenta que pronto la alarma amenazaría con sonar.
Era obvio que no desaprovecharía el poco tiempo que quedaba antes de que sonase el despertador, volviendo a dormir sin importancia.
Después de un corto tiempo, la alarma se hizo notar en todo el lugar en que dormía.
De manera pesada y perezosa me estiré en mi acolchado espacio, el clima se sentía frío, no creo que ya haya llegado invierno.
Me senté en el borde de la cama, tratando de procesar en cómo había despertado otro mugroso día; mientras acomodaba mis pies en las pantuflas cercanas que tenía, revisaba las notificaciones llegadas a mi aparato móvil.
7:30 A.M
Mensajes recientes."Buenos días, linda, luego de clase podríamos salir." -Wow tan temprano y empezamos con ésto, déjenme respirar, pensaba al leer el mensaje que Suou había envíado sin rodeos.
"Oye, tonta, no te olvides de ponerte un abrigo, el clima está extraño." -Sakura estaba preocupado.
"Estrellita, ten bonito día." -Nirei siempre alegraba los comienzos del día, y sus stickers eran adecuados para cada ocasión.
"Bella, te recuerdo que debemos salir y bailar Peek a boo, de nuevo unu." -Claro que Kiryuu se hacía presente entre los mensajes principales.
"Toma proteínas o serás una pasa arrugada sin fuerzas
\°~°/." -No olvidemos que nuestro amigo Taiga es un dramático y exagerado con las proteínas, junto a la fuerza."Princesa, tenemos algo pendiente, no olvides venir por la chaqueta nuevamente~" -Y como si todos los chicos se pusieran de acuerdo, otro mensaje se sumaba por parte de Togame.
"¿Quieres dulces de sandía?" -Leía otro texto en los chats que tenía presentes, ya sabía que se trataba de Kaji.
"Sandía, en unos días, cultivaré nuevas plantitas ^^" -Y sí, ahora Kotoha, Sugishita y yo, escuchábamos más a menudo sobre los cultivos de Umemiya.
"No olvides que hoy iremos a la cafetería, reina." -Tsubaki también mensajeó, recordándome la llamada que había hecho en altas horas de la noche.
¿Debería bloquearlos o cambiar de número? -Me quejé al ver tantos mensajes seguidos en mi celular, para acto seguido colocar una playlist aleatoria y levantar del lugar.
Realicé con suma tranquilidad mi rutina diaria de aseo y belleza, al momento de vestirme recordé el mensaje de mi amigo heterocromático; probablemente se moleste conmigo si no le hiciera caso, después de todo, ya sé cómo es él.
ESTÁS LEYENDO
-Wınd Breaker X T/N- [EN EDICIÓN 💋]
De TodoVoy a mantener en edición esta historia, pq ahora sí se les viene lo saboroso 💋 "¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si no te agrada el cont...