Prólogo

805 27 0
                                    

Dear reader

The greatest of luxuries is your secrets.

Dear reader

When you aim at the devil make sure you don't miss.

Never take advice from someone who's falling apart.


-Jungkook si vuelves en una semana podemos tener una solución, no estamos seguros pero podemos investigar un poco, es probable que encontremos algo. – Jungkook golpeó la mesa con fuerza.

-Qué más da si investigan hasta en el último libro de China, no me interesa, estoy muy ocupado y solamente quiero enfocarme en lo que es de verdad importante.

-Jungkook por favor, danos una oportunidad.

-No, ya tomé la decisión, si me disculpan, tengo una agenda muy apretada y me esperan.

El hombre lo miró suplicante, pero no tuvo otra opción que ceder ante el temperamento del joven y se limitó a asentir.

-Está bien, es tu decisión, si cambias de opinión puedes llamarnos, ya lo sabes.

Jungkook lo miró de vuelta con una sonrisa brillante, su semblante estaba tranquilo.

-Muchas gracias por todo, pero no espere más noticias de mi parte, a menos que se trate de mi en un traje elegante recibiendo un premio por una magnífica actuación.

Lee rio y le devolvió la sonrisa intentando transmitirle tranquilidad, sabía que insistir sería inútil, solamente esperaba que el joven pudiera seguir con esa actitud tan positiva por mucho tiempo.

-Por supuesto, estoy ansioso de ver esa noticia, y espero que en tu discurso me menciones, no te comportes como un niño malcriado, me sentiría muy decepcionado.

Jungkook rio de nuevo.

-Claro que no, no podría, ha sido una persona realmente extraordinaria, gracias por cuidarme y preocuparse de esa forma por mí - hizo una reverencia -ha sido un placer Lee JungJae.

JungJae devolvió la reverencia y observó al joven darse la vuelta y marcharse. No estaba seguro de que la decisión tomada fuera correcta, pero deseaba y pedía a quien fuera que existiera en cualquier lugar, que lo escucharan, al menos esta vez.

Jungkook salió del edificio cubierto con su gorra, unosenormes lentes de sol y un cubrebocas negro que combinaba perfectamente con suoutfit para pasar desapercibido. Tenía una sola cosa en mente, daría lo mejorde sí mismo para cumplir con su promesa y dedicarle ese discurso a JungJae.Caminó hacia su auto, subió, abrochó su cinturón y encendió el motor paraponerse en marcha, pero antes de que pudiera mover la palanca de velocidades sucelular sonó.

Dear ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora