Parte III. Capítulo 23

78 5 0
                                    

[Love of my Life – Queen]

Después de casi 15 horas de vuelo y un retraso en el aire por las condiciones del clima, lograron poner los pies en tierras coreanas. Hace años que no visitaban su país, especialmente Taehyung, quien una vez que puso un pie fuera jamás volvió a mirar atrás. Casi habían olvidado cómo se veía.

Salieron del área de abordaje en busca de las personas que los estaban esperando, Jungkook había llamado a sus padres para decirles que visitarían Seúl, ellos sabían de la existencia de Taehyung y los sentimientos de su hijo hacia él porque siempre se han mantenido involucrados en su vida, pendientes de todo, tenían muy buena comunicación, pero jamás le contó nada al escritor, así que encontrarse con sus nuevos suegros por primera vez fue algo que le tomó por sorpresa.

-¡Mamá, papá, hola!

-Hola Jungkook, corazón, te hemos extrañado muchísimo, ¿cómo estás? – Su madre se acercó envolviéndolo en un abrazo muy fuerte, su padre se unió al abrazo, mientras Taehyung lo observaba con una mezcla de sentimientos, les alegraba saber que su novio tuviera una relación tan buena con sus padres.

A él también le hubiera gustado recibir esa clase de apoyo cuando más la necesitaba, porque aunque tuvo a su verdadera familia, a la que no le dio la espalda jamás, a su lado, siempre necesitó un abrazo de su madre y palabras reconfortantes de su padre al verse consumido en la tristeza cuando perdió a las mujeres de su vida.

Se separaron del abrazo y se dirigieron a Taehyung.

-Taehyung, hola, mucho gusto, mi hijo nos ha hablado mucho de ti, bienvenido.

-Muchas gracias, señora Jeon, es un placer conocerlos, lamento que les estemos dando esta molestia, no tenían que venir hasta aquí por nosotros.

-Vamos Taehyung, no seas tan educado, para mi esposa y para mí es un placer tenerlos aquí, sobre todo para conocer a la persona que se ha adueñado del corazón de mi hijo.

-Muchas gracias señor Jeon, le agradezco sus palabras, espero poder cumplir con sus expectativas.

-Oh corazón, nosotros no tenemos ningunas expectativas más que saber que cuidas y amas a mi Jungkook como lo merece.

-De eso puede estar segura señora, Jungkook es mi adoración, mi prioridad.

-Me alegra saber eso.

-Y es una lástima que no se quieran quedar con nosotros, pero entendemos que quieren su privacidad y que ya tienen todo planeado, pero por favor sólo esta noche acompáñenos a cenar.

-Claro, es un honor.

-Bien, los dejaremos en casa para que se puedan cambiar y descansen un poco y les enviaremos un taxi por la tarde para que los lleve a casa.

-Gracias papá, vamos.

Ya habían cenado, comieron los deliciosos platillos caseros que preparó la señora Jeon y platicaron de todo lo que habían vivido en los últimos meses, cómo se conocieron, la experiencia trabajando juntos y todo lo que hicieron durante sus viajes.

En un momento Taehyung se levantó al baño y Jungkook aprovechó el momento para hablar con sus padres de un asunto importante.

Al regresar a la mesa encontró a dos padres que intentaban contener sus lágrimas y a Jungkook que estaba con la cabeza baja, mordiendo su labio perdido en sus pensamientos. La situación lo descolocó un poco, así que se sentó lentamente en su lugar y preguntó qué pasaba.

-Lo siento corazón, no es nada, es que nos han dado una impactante noticia familiar, pero nada de qué preocuparse ¿verdad amor?

-Es verdad, sí, no pasa nada Tae.

Dear ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora