[Snow on the Beach - Taylor Swift ft Lana del Rey]
Al día siguiente despertaron con los rayos del sol acariciando sus rostros, habían dormido casi medio día, pues decidieron darse un pequeño descanso de su ajetreada rutina. Se levantaron, estiraron un poco, se dieron una ducha tranquila y se alistaron para el plan que tenían. Empacaron su maleta y se dirigieron a su restaurante favorito para desayunar. Comieron los platillos que más les habían gustado, se despidieron de la camarera y las cocineras que siempre los saludaban con alegría y se dirigieron a la parada de autobús que los llevaría a la estación de tren. Harían un viaje de dos días en tren para llegar a su último destino en esa parte de Europa en donde realizarían su último pendiente turístico.
Llegaron al tren, se adentraron para buscar su habitación y dejaron sus cosas, después fueron en busca de la sala en donde esperarían a que iniciara el viaje, media hora después el tren comenzó a moverse, miraban maravillados las enormes montañas pintadas de blanco que aparecían frente a ellos, los acantilados y la línea sin fin de árboles que adornaba los laterales del camino. Después de un rato decidieron ir a tomar algunas bebidas al bar, se encontraron con personas de otras nacionalidades con las que comenzaron a platicar, afortunadamente nadie los conocía, por lo que pudieron platicar sin problemas. Había una pareja de Asia que se encontraba de luna de miel, una pareja de México que celebraba su aniversario de noviazgo, y una familia de Turquía que se encontraba disfrutando de sus vacaciones.
El tren hizo una parada en un mirador con una cascada para que los pasajeros pudieran bajar a observar la vista y tomar muchas fotos. Todos descendieron del tren y justo frente a la cascada, una de las mujeres de la pareja mexicana se acercó a pedirle matrimonio a su novia, todos aplaudieron y las felicitaron. Al subir al tren cenaron todos juntos y se fueron a dormir a sus respectivos dormitorios, Jungkook y Taehyung fueron invitados a la boda y prometieron que ahí estarían.
-Vaya, eso ha sido inesperado, ahora tenemos un nuevo compromiso.
-Es verdad, lamento haberte metido en ese plan conmigo, bonito.
Taehyung lo miró y sonrió. -No me molesta Kookie, me parece muy bonito, me encantará cumplir esa promesa.
-Bien. ¿Sabes? A pesar de que ha sido viaje un poco ajetreado, hoy no me siento demasiado cansado, tengo un poco de sueño pero no estoy agotado.
-Es verdad, yo tampoco, cuando pasas un buen rato con personas agradables la experiencia es diferente.
-Sí, tienes razón.
-Si quieres, podemos ir al balcón para observar las estrellas hasta que nos de un poco más de sueño.
-Me gusta la idea, vamos.
Tomaron sus abrigos, una bufanda y salieron tomados de las manos hacia el balcón. Se sentaron en una de las bancas que había afuera y miraron al cielo admirando el firmamento. La vista era hermosa, el lugar estaba en completa obscuridad, lo único que alumbraba el camino eran los faros del tren, por lo que no había nada que interfiriera entre el cielo y la tierra para poder observar el manto de cuerpos celestes que cubría esa noche a los amantes.
Taehyung giró su cabeza para observar su vista favorita, el pelinegro observaba con adoración el cielo y respiraba con tranquilidad, sus ojos reflejaban el brillo de las estrellas, no podía quitar sus ojos de tan maravillosa vista. Apretó con más fuerza la mano del menor y la llevó a sus manos para depositar un suave beso en el dorso. Éste lo miró de vuelta y sonrió, levantó su otra mano y la posicionó a un lado de la cara del mayor acariciando suavemente con su pulgar su mejilla y sus labios. Taehyung devolvió la mirada y se acercó lentamente para besarlo, a los pocos segundos se separó.
ESTÁS LEYENDO
Dear Reader
Romance¿Qué pasa cuando dos personas que esconden una inmensa tristeza en sus corazones se encuentran y ceden ante sus emociones? ¿Es justo convertir a una persona en tu salvavidas, incluso si también se está ahogando? Taehyung, escritor nos invita a respo...