[To Find You - Sing Street]
Al amor de mi vida.
Bonito, si estás leyendo esto es porque probablemente yo ya no me encuentre en este plano terrenal, o esté a punto de dejarlo. Estoy seguro de que te sientes completamente molesto y me odias, probablemente ni siquiera quieras leer esta carta, pero lo harás de todos modos para tener aún muchas más razones para detestarme.
Yo no soy tan bueno con las palabras como lo eres tú, así que perdóname si lo que plasmo en esta carta no logra llegar a demostrar todo lo que quiero decirte. Te contaré lo que pasó y porque no hubo nada más que hacer.
Hace un año me enteré de que estaba enfermo, al principio mi doctor, Lee JungJae, pensó que era cáncer e iniciamos con un tratamiento, pero luego de unas semanas de no ver resultados se dieron cuenta que no se trataba de eso, siguieron haciendo todas las pruebas que pudieron pero nunca encontraron qué era.
Yo llegué a un punto de desesperación en el que decidí suspender todo, estudios, medicamentos, tratamientos. Él me pidió que aguantara un poco más, llevarían mi caso con especialistas de todo el mundo y buscarían una solución, pero la verdad es que no podían darme mucha información, incluso me dijeron que no sabían cuánto tiempo más viviría, eso fue lo que terminó de convencerme de que todo era inútil.
Decidí suspender todo y por eso organicé ese viaje, quería cumplir mi sueño de viajar por todo el mundo porque quizá sería lo último que haría.
Así fue hasta que te conocí, al inicio no cambié mi decisión porque no tenía caso, yo igual moriría, así que preferí callar y disfrutar del tiempo que me quedara a tu lado, siendo felices. Sin embargo, el día que me contaste lo que pasó con Soyeon y Sunhee me sentí completamente miserable, porque no tenía derecho de quedarme a tu lado ese corto tiempo si de igual forma te dejaría sólo y con el corazón destrozado de nuevo, y lo que es peor, haciéndote sentir culpable por no haber podido ayudarme.
Me sentí mal pero al ser consciente de mis sentimientos hacia ti decidí llamar a JungJae y pedirle que retomara la investigación, decidí que lucharía por estar bien para ti, porque realmente quería pasar el resto de mi vida a tu lado, pero los avances no fueron muchos. Entonces realmente comencé a preocuparme, porque los síntomas comenzaron a hacerse presentes y no quería que tú te preocuparas o te enteraras de lo que me estaba pasando.
En este momento me encuentro en una camilla, en una habitación de hospital, escribiendo esto, arrepentido por no haberme hecho cargo de la situación desde un principio, y porque no podré cumplir mi promesa de retirarnos a una pequeña casa de campo en Corea alejados de todo lo que nos hizo daño.
Arrepentido porque no podré pasar el resto de mi vida a tu lado y te provocaré mucho más daño del que ya te han hecho, porque no podré estar ahí para ayudarte a cargar con todo.
Quiero que sepas que mis sentimientos nunca fueron falsos a pesar de que nunca quise decirte la verdad, lo lamento muchísimo, espero que puedas perdonarme algún día, mi amor, siento mucho no haber hecho algo antes para que pudiéramos ser verdaderamente felices juntos.
Por favor, no me odies, pero por sobre todas las circunstancias, no te sientas culpable. Por favor sigue riendo y creando, tu talento y lo que haces con él son un verdadero regalo para la humanidad.
Por favor, mi vida, intenta ser feliz, aprecia las personas que aún quedan a tu lado, Jimin, Namjoon, Hobi y Minhee, ellos siempre serán tu familia y siempre te necesitarán, además, Jin hyung también es tu familia ahora y aunque tenga a Yoongi hyung, te necesitará tanto como tú lo necesitarás a él, porque amaron en común a una persona; ellos también te cuidarán como lo hicieron conmigo.
No tengo más palabras y no tengo derecho alguno de pedirte nada, pero lo haré. Continúa con tu vida y mantenme presente como un feliz recuerdo, mantenme en tu corazón recordando mis palabras de aliento y lo orgulloso que me siento de ti, y algún día, cuando el sol sea resplandeciente y tu corazón ya no duela, perdóname, perdóname por dejarte así.
Te amo.
Siempre tuyo, Jeon Jungkook.
Taehyung no paró de llorar durante horas, arrugó el papel que le habían entregado y salió corriendo en busca del pelinegro, no aceptaría que su historia terminara así, no lo permitiría.
El sol era brillante, el viento soplaba moviendo los árboles al mismo compás, las hojas caían lentamente y el agua del río corría libre. Entre las hebras del césped se escuchaba el rumor el oleaje lejano del mar, la tierra desprendía un olor exquisito y los animales exploraban los alrededores con curiosidad.
Se adentró en el camino de tierra y rocas de río que lo conducían a la entrada de la propiedad, un arco de metal con figuras hermosas cubierto por una preciosa enredadera verde de flores azules que se camuflaba a la perfección con la naturaleza que le rodeaba.
Cargaba una canasta con pan casero recién hecho y algunas mermeladas hechas por los productores locales, perfecto para el desayuno de esa mañana. Escuchó a los niños reír al fondo y sonrió.
Abrió la puerta de malla del pórtico y el olor de la comida cocinándose inundó sus fosas nasales, sin querer tardar más se adentró en la cabaña.
-Cariño, ya estoy en casa.
Ahora sí, llegamos al fin, nos vemos muy prontooooo
ESTÁS LEYENDO
Dear Reader
Romance¿Qué pasa cuando dos personas que esconden una inmensa tristeza en sus corazones se encuentran y ceden ante sus emociones? ¿Es justo convertir a una persona en tu salvavidas, incluso si también se está ahogando? Taehyung, escritor nos invita a respo...