[Ghostin – Ariana Grande]
Se encontraban en la habitación rodeados de su equipo de maquillaje, peinado y vestuario, también estaban Jimin y Jin, todo era un caos, debían estar listos en 20 minutos para no hacer esperar al chofer que los llevaría al embarcadero que a su vez los conduciría al evento principal.
-Te ves muy guapo mi vida, ese color te queda de maravilla. - Ese era Jimin hablándole a Taehyung.
-Es verdad, ambos están muy guapos, además combinan, que románticos son. – Ese era Jin.
-Tae se ve aún más hermoso que yo ¿no es verdad? Me vas a opacar, bonito.
-Yo estoy demasiado nervioso, nunca en mi vida he ido a uno de estos eventos, seguro nadie me conocerá y me dejarán de lado para tomarle un millón de fotos a Jungkook. – Ese por supuesto, era Taehyung.
-Kim Taehyung no digas eso, aunque así fuera no tendrías por qué sentirte mal, recuerda que hasta hace un año nadie sabía de tu existencia.
-Pero bueno Jimin, no me asustes a mi hombre, que no ves que se nos desmaya del miedo.
-Es cierto, Jimin tú deberías ser quien le dé más apoyo.
-Verdad, sí, lo siento, es que yo también estoy nervioso, van a pasar muchas cosas y estoy muy preocupado por la reacción de la gente al verlos juntos, es eso.
-¿Tan mal crees que será? Jiminnie, mi vida, no me digas eso, me aterra que empiecen a hablar mal de Kook por mi culpa.
El pelinegro lo tomó de la mano y le dio un apretón. -Bonito, tranquilo, no pasa nada, lo importante es que tú y yo nos sintamos bien, lo que los demás digan o piensen puede chuparme un huev...
-Jeon Jungkook no seas cerdo, compórtate como el artista nominado a un premio que eres.
Chasqueó la boca y frunció el ceño. -Ya, pues yo sólo decía la verdad.
-Eso, sí, yo estoy con Jungkook, bien dicho.
-Ustedes son imposibles.
-Cállense todos por favor, me ponen peor de lo que ya estoy.
Todos se quedaron callados después de eso, continuaron preparando lo necesario y al cabo de 15 minutos se encontraban ya listos para salir. Se despidieron de Jimin y Jin y salieron del hotel, aún separados. Subieron al taxi y fue poco el camino de recorrido hasta el puerto. Ahí se encontraba ya el equipo encargado de llevarlos a la ceremonia, subieron con cuidado, tomaron un poco de champán y arribaron a la alfombra roja. Había muchas personas, celebridades, desconocidos, inconscientemente Jungkook buscó la mano de Taehyung por apoyo y éste no tardó en tomarla y entrelazarlas, era hora.
Iniciaron la caminata entre decenas de flashes y gritos de todos, fans, reporteros, organizadores. Al llegar al lugar designado para las fotos les pidieron que posaran separados, pero esta vez se negaron, le explicaron la situación a la encargada de logística quien les dio una sonrisa y avisó que ellos estarían juntos el resto de la ceremonia.
Todos se mostraban sorprendidos al verlos tomados de la mano, comenzaron a escuchar un mayor bullicio, los fans gritaban emocionados y eufóricos, mostraban su apoyo a la pareja. En ese momento Taehyung se armó de valor, abrazó la cintura del actor y depositó un beso en sus labios. Todo el mundo se volvió loco, los flashes no cesaron, incluso los artistas que esperaban su turno decidieron cederles un poco más de tiempo para que los jóvenes pudieran disfrutar de su momento.
Al terminar caminaron al final de la alfombra para esperar que les dejaran entrar al recinto, sería una cena especial para reconocer el trabajo más sobresaliente del último año. Saludaron a algunas personas que se les acercaban, se tomaban fotos y platicaban con otras más. La ceremonia transcurrió con tranquilidad, escuchaban los discursos, a veces se perdían entre su propia plática, cenaron y bebieron sólo unas copas más de champán.
ESTÁS LEYENDO
Dear Reader
Romance¿Qué pasa cuando dos personas que esconden una inmensa tristeza en sus corazones se encuentran y ceden ante sus emociones? ¿Es justo convertir a una persona en tu salvavidas, incluso si también se está ahogando? Taehyung, escritor nos invita a respo...