Parte I Capítulo 7

112 12 0
                                    

[No One – Alicia Keys]

Jungkook iba caminando por la acera cuando vió por el cristal de la cafetería al escritor que se encontraba inmerso leyendo un libro con sus audífonos puestos, de espaldas a la entrada, en la mesa más apartada. Se adentró por la puerta haciendo sonar la campana acaparando la mirada de las pocas personas que se encontraban en el lugar. La cafetería es un lugar completamente de madera, afuera había un cartel con el nombre "Soft Cafe" con un decorado antiguo y luces muy bajas, el ambiente es bastante reconfortante y cálido, combina perfecto con la sensación que Taehyung le brinda, pareciera que el castaño perteneciera a ese lugar.

Se acercó con sigilo para no perturbar la lectura del joven y no pudo evitar quedarse admirándole por unos minutos, Taehyung sintió su mirada y volteó a verlo. Jungkook le sonrió sin recibir la misma reacción.

-Dijiste que vivías cerca, pero llevo aquí esperando al menos unos 20 minutos. ¿Siempre eres tan incumplido Jeon?

-Se que tenías muchas ganas de verme, bonito, pero ya estoy aquí. Lo lamento mucho, pero ha surgido un contratiempo con mis vecinas y he tenido que detenerme un momento para ayudarles.

-Por supuesto, ¿por qué debería creerte?

-Bonito, eres la última persona a la que quisiera generarle un disgusto, pero te daré una explicación más extensa si es lo que quieres para poder creerme.

-Mis vecinas de al lado son dos personas de edad avanzada, siempre han sido muy amables y cariñosas conmigo desde que me mudé porque no tuvieron hijos, y yo estoy sólo en esta ciudad, así que ellas me cuidan y yo las cuido a ellas. Cuando salí del apartamento para venir hacia aquí, la mayor se cayó intentando alcanzar algo de su alacena, se escuchó hasta afuera así que entré corriendo para saber si estaba bien ya que estaba sola. Resultó que no fue grave, no le pasó nada, y unos minutos después llegó su pareja, pero quise quedarme para convencerlas de que visitaran mañana al médico para verificar que todo está bien, ya sabes, ese tipo de accidentes en personas mayores pueden parecer sin importancia pero tener repercusiones serias después.

Taehyung que se encontraba con los ojos fijos en él escuchando atentamente, sonrió apenado y asintió.

-Comprendo, lamento mucho lo que ha pasado, pero me alegra saber que no fue nada grave. Sólo... la próxima vez sólo avísame que estás retrasado por favor, así no crearé conjeturas erróneas en mi cabeza.

-Te prometo que lo haré, nunca más te haré esperar, bonito.

-Bien, yo tampoco lo haré. Ahora, vayamos con lo que nos incumbe, aquí está el guion terminado, dale una leída rápida para explicarte a grandes rasgos los cambios y en los próximos días podremos ir profundizando más en los detalles específicos.

-De acuerdo, veamos lo que tienes para mí.

Taehyung y Jungkook tomaron té mientras estuvieron alrededor de tres horas platicando sobre el guion, el libro del escritor y cómo es que querían trabajar, acordaron un plan y un horario. Se verían a diario para trabajar en escenas y puntos específicos para que el actor hiciera su mejor interpretación.

-Entonces te veré mañana a las 4 de la tarde en mi apartamento ¿hay algo en especial que te gustaría comer?

-No, en realidad yo puedo comer de todo... bueno, en realidad no tolero el picante, pero si no pica no tendré problema en comerlo.

-Bien, entonces prepararé una cena que seguramente te encantará. ¿Hace cuánto no comes comida coreana?

-Vaya, en realidad ya tiene un tiempo que la probé por última vez.

-Entonces es un hecho, mañana cenaremos un platillo coreano delicioso.

-Estoy ansioso por probarlo y verificar que tus cualidades culinarias son tan espectaculares como afirmas Jeon.

Dear ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora