[Don't Go Insane – DPR IAN]
-Bien, les explicaré todo para que puedan entender el panorama general del proyecto, y si tienen una duda al final sobre cuestiones más específicas pueden preguntarme. - Ambos asintieron.
-Como le comenté a Jungkook, soy representante de uno de los mejores escritores actuales del país, hace unas semanas la productora Bora Films se acercó a nosotros con la intención de realizar una adaptación del libro "Destino" de mi escritor y convertirlo en una película, nos explicaron cómo es que querían llevar a cabo el proyecto y fueron específicos en dos aspectos, el primero es que te quieren a ti Jungkook como el protagonista, si no aceptas, la película no se realizará. Y el segundo, es que quieren que mi escritor se encargue de la adaptación del guion.
Se detuvo unos segundos para respirar, su semblante de repente cambió a uno más serio y preocupado.
-El problema ahora es que tanto mi escritor, como tú, se sienten inseguros de participar en el proyecto y se quieren retirar.
Jin miró sorprendido a Jungkook, ellos ni siquiera habían hablado de eso, el mayor creyó que después del éxito de su última película, el actor querría buscar nuevas oportunidades que le dieran mayor reconocimiento, y por supuesto que conocía el libro del que Jimin le hablaba, fue un gran best seller en el país, tuvo críticas muy buenas y a más de un año de su lanzamiento sigue siendo un libro muy popular a nivel mundial.
-Jungkook, tú y yo ni siquiera habíamos hablado de tu siguiente paso, ¿por qué ahora me entero por Jimin de que no quieres continuar con los proyectos?
Jungkook, que se encontraba muy tranquilo en ese momento, sintió su corazón acelerarse y comenzó a ponerse nervioso. En realidad es una decisión que tomó de forma precipitara unas horas atrás, pero al escuchar la encrucijada del bonito chico que se encontraba a su lado, se permitió dudar un poco si la decisión que había tomado era correcta. Al final ellos llegaron a esa ciudad con la intención de cumplir su sueño y eso es justo lo que Jimin les estaba ofreciendo.
-Hyung creo que fue un pensamiento que se cruzó repentinamente por mi mente cuando escuché a Jimin hablar sobre el proyecto, pero creo que es algo que tú y yo podemos discutir a solas más tarde, dejemos que él termine de explicarnos la idea.
Jin decidió aceptar la propuesta del menor y se limitó a asentir, cediéndole la palabra de nuevo al rubio.
-Gracias, creo que solamente me resta explicar mi propuesta. Ya que ni mi escritor ni Jungkook están seguros de querer participar, el proyecto corre riesgo. Por eso quiero invitarles a que lean el guion provisional que la productora nos dio y en dos semanas pueden reunirse conmigo - les entregó una copia a cada uno y continuó -mi escritor, el director y los productores para que hablemos, resolvamos dudas y ambos puedan tomar una decisión. Yo me comprometo a que el escritor asista a la junta.
Los tres se quedaron en silencio, Jimin esperando una respuesta y los otros dos pensando en cuál sería su siguiente paso. Jungkook estaba un poco confundido, pero quizá no es mala idea considerar la propuesta, su única preocupación es que el aceptar ese trato signifique un compromiso para participar en el proyecto.
-Yo estoy de acuerdo, me parece una gran oportunidad para Jungkook, pero quiero que él tenga la última palabra, siempre hemos trabajado de esa manera. Solamente pediré que esto no signifique ningún tipo de promesa o compromiso, si acepta asistir a esa junta será sólo para conocer a los involucrados y que pueda tomar una decisión sin estar obligado a nada.
Jimin asintió esperando la respuesta del joven actor. El menor sonrió, sabía que Jin tendría las palabras adecuadas, lo conoce mejor que nadie.
-En ese caso yo también estoy de acuerdo, asistiré a esa junta y después tomaré una decisión junto a Jin hyung.
-Excelente, ya que los tres estamos en la misma sintonía, le enviaré mediante correo a Jin la información de la reunión, así que si no tienen más preguntas me retiraré para que puedan hablar y yo platique también con mi escritor.
Se levantó de su lugar y realizó una reverencia a cada uno.
-De acuerdo, agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de venir hasta aquí para hablar con nosotros Jimin, nos veremos pronto.
Jin se despidió levantándose de su lugar y devolviendo la reverencia.
Antes de que el joven se diera la vuelta Jungkook se puso también de pie y habló. -Jimin, solo tengo una pregunta, ¿cuál es el nombre del escritor? Todo este tiempo te has referido a él como "mi escritor" y nunca mencionaste su nombre, me gustaría saberlo ya que si llego a aceptar la propuesta trabajaremos de la mano.
-Lo siento, es la costumbre, hasta hace poco el solía escribir sus libros bajo un pseudónimo, aún no me acostumbro a llamarlo por su nombre, además, no le encanta estar bajo la lente del ojo público, odia la atención de los medios.
Jungkook le miró expectante.
-Taehyung, su nombre es Kim Taehyung.
El representante le regaló una última sonrisa y dicho eso, dio la vuelta y se marchó. Caminó por el corredor y se adentró en el ascensor cuando recibió una llamada.
-Hola cariño, sí, ya ha terminado mi junta voy de camino a casa de Tae.
Salió del ascensor y se acercó a la recepción para devolver la credencial de visitante que le habían proporcionado y poder recoger su identificación.
-¿De verdad? No me dijiste que hoy comerían juntos, pero está bien, los veré ahí.
-Cariño, no quiero decirte que te des prisa porque te amo y quiero que llegues con bien, pero Tae me acaba de dar una noticia que quizá no te guste, es mejor que estés aquí lo más pronto posible para que hables con él, me preocupa que de nuevo se esté sintiendo mal.
Jimin se quedó en silencio, su corazón bombeando con rapidez, sabía a lo que se refería su novio y se imaginaba la noticia que Tehyung le dio, la misma razón por la que decidió acudir a hablar directamente con Jeon y su mánayer. Respiró hondo y dejó salir todo el aire en sus pulmones.
-Nam, amor, sé a qué te refieres, por favor quédate ahí con él, llegaré en seguida.
Él y Namjoon se han dedicado a cuidarlo por mucho tiempo, habían pasado unos meses terribles, siempre llenos de preocupación y miedo por lo que su amigo pudiera llegar a hacer, y hasta hace poco pensaron que todo estaba superado. Taehyung volvió a escribir e incluso decidió revelar su identidad, hasta que les dio una nueva noticia. Todo su progreso se puso en duda, el escritor se veía diferente, pero ahora no estaban muy seguros de la razón, todo apuntaba a una decisión a la que han temido constantemente.
No quería pensar en eso, pero la idea de perder asu mejor amigo le aterraba, no podía imaginar su vida sin su alma gemela.
Y bueno, ya casi conocemos a nuestro precioso Taehyung.
Esta historia será soft, quería hacerlo así porque mi alma necesitaba un poco de tranquilidad, ya habrá tiempo para eso.
ESTÁS LEYENDO
Dear Reader
Romance¿Qué pasa cuando dos personas que esconden una inmensa tristeza en sus corazones se encuentran y ceden ante sus emociones? ¿Es justo convertir a una persona en tu salvavidas, incluso si también se está ahogando? Taehyung, escritor nos invita a respo...