El accidente y vision

3.4K 106 18
                                    

N: era un día hermoso para Japón las aves can...mejor vayamos al grano ¿no?, en una parte de una ciudad justo en un parque se veía aún chico junto un tipo de piel oscura el cual le estaba dándole una golpiza de su vida tirandolo al suelo dejándolo casi inconsciente, este estaba siendo visto por su novia la cual se miraba preocupada pero...una sonrisa se estaba formando al verlo como...sufría en su honor, ese joven de piel oscura se llama kokujin mientras la chica de coletas nao mientras el pobre chico que sufria se llamaba Hiroki.

Kukujin:  jeje enserió piensas que con solo levantarte podrás derrotarme? *empieza a reírse mientras lo ve en el suelo*  solo eres un debilucho *en eso le da un golpe justo en su ojo al chico haciendo que este grite de dolor*.

Nao: ¡Hiroki! *gritaría preocupada pero...sentía satisfacción por verlo sufrir*.

Hiroki: *este lo poco que podía ver en su vista se nublaria para luego cerrar sus ojos quedando inconsciente*.

N: el joven alto dejaría al chico el cual su ojos derecho sangre dejándolo tirado en el suelo para luego irse pero la chica que estaba ahí se hacercaria para asegurarse si estaba bien...mientras tanto en la mente del chico rubio este estaba en un lugar oscuro y no podía ver nada hasta que...escucha una multitud como si fuera un estadio incluso podía escuchar el nombre de la persona a quien apoyaban...este se hacerca parecía un ring...entre más se cercana vería como una silueta vestida de color verde con partes negras, incluso en sus hombros se veía unas franjas como de tigre.

Hiroki: quien...es...el *en eso la silueta hace unas acrobacias que parecía imposibles de hacer pero este al tirarlo al suelo y someterlo escucharía una cuenta regresiva entendiendo que era esto* esto es...lucha libre.

¡El GANADOR ES RAAAAMO-!

N: el chico veria esto con emoción por ver como alguien de comoplexion delgada acaba de ganarle a alguien de mayor tamaño como de musculos que al final terminó por perder...el chico vería esto con emoción pero...al poco tiempo que escucho su nombre a la mitad se despertó, al despertar se daría cuenta que estaba en la enfermería de la escuela pero había algo raro...su ojo derecho estaba cubierto.

Hiroki: que demo.. *se toca con cuidado pero al hacerlo suelta un quejido de dolor*.

Nao: *viendo su celular* hiroki no te toques que aún tienes sensible el ojo *este la mira confundido por lo cual suspira y le da una sonrisa falsa* me dijeron que tenrias eso puesto porque ese golpe que te dieron casi daña tu ojo de forma...permanente *al decir esto ultimo empezo a cambiar su actitud por una que le daba incomodidad y ¿miedo?*.

Hiroki: entiendo... *tocandose su mejilla donde estaba cerca de su ojo* pero dime estas bien?.

Nao: claro no me ah pasado nada *le sonrie empezando a recordar como ella tuvo que darle una propuesta al chico para que dejase a su novio debil sacandole un leve sonrojo*.

Hiroki: *ntando ese sonrojo cosa que lo haria sospechar pero no diria nada* que bueno...quieres que te acompañe a tu casa?

Nao: quisiera pero sera mejor que yo valla sola, tienes que descansar y preocuparte menos *se acerca a el y le da un beso en su mejilla*  nos vemos hiroki-kun *diria esto mientras se alejaba dejandolo solo en la enfermeria*.

Hiroki: *mira sus manos por un momento* porque...ese beso se sintio...vacio? *se preguntaria esto para luego levantarse de la camilla y irse de vuelta a su casa ya que solo faltaba 10 minutos para que la escuela cierre y que su madre lo llame*.

N: el joven de cabello rubio mientras caminaba se estaba preguntando que era ese sueño que tuvo, se sentia muy familiar era como si..ya lo hubiera vivido, pero trataria de recordar  los detalles de la ropa del sujetocomo tambien el lugar en donde estaba como tambien quien se trataba de ese tal ramon y al llegar a su casa no solo su madre como hermana se preocuparia por el si no que le darian una advertencia de que si volvia a llegar tarde ellas mismas irian por el como si fuera un niño pequeño...el joven al entrar a su cuearto empezaria a investigar en su computadora empezando a buscar lo que vio en su sueñoy al fin encontrarlo sabria que tipo de deporte era lo que vio.

Hiroki: hmm...lucha libre *empezando a leer sobre el tema del deporte como tambien sus reglas* vaya suena mejor que el karate *diria con una sonrisa*.

En otra parte.

Chica: au *sintiendo una punzada en su pecho*.

Madre: hija estas bien?.

Chica: si mama es solo que...siento que alguien ya no me quiere cerca*diria confundida mientras mira una foto de hiroki y ella cuando eran pequeños*.

con hiroki.

N: el chico veria mas imagenes como tambien videos de los luchadores que hubo o hay en japon, pero este se toparia con un video en particular lo reproduce y empezaria a verlo como aquel hombre de cabello rubio estaba peleando como si fuera un combate a muerte mas que nada daba buenas patadas evitando que le dieran otra o que fuera hacia el como si se tratara de una embestida pero de forma imprevista daria un salto mortal evitando su ataque para luego correr a gran velocidad hacia el y para cuando su oponente lo mira ramon da un brinco agarrando la cara del sujeto haciendo que ambos caigan al suelo pero como el rubio lo tenia sujetado en su cara lo estampa contra el suelo con mayor fuerza dejandolo aturdido mientras ramon se levanta y se sube una de las esquinas del ring mientras publico lo alcama diciendo su nombre para luego este de un salto casi imposible hacia atras haciendo "la plancha" dejando definitavamente fuera de combate a su oponente mientras el publico grita de emocion.

Hiroki: *mira ahcia abajo y luego levanta los braxos de victoria y aunque queria gritar de la emocion solo lo podia expresar con su mirada* genial es lo mas que eh visto en mi vida *empezando a buscar mas videos del luchador llamado ramon pero solo pude recopilar poca informacion de el como la unica vez que llego a japon y que era de origen mexicano* hmm...creo que empezare a averiguar mas sobre el.

toc toc(sonidos de puerta 2024 :v)

???: hijo puedo pasar?

Hiroki: claro mama *mira hacia la puerta como es habierta por su madre de nombre kaede* que necesitas mama?.

Kaede. veras hijo...me dijeron que te peleaste y por esa razon te suspenderian *asustando a su hijo pero no por la supension sino que como es que lo sabe o quien se lo dijo* pero tanquilo solo sera 2 semanas incluso me dijeron que el otro chico tendra tambien las mismas semanas igual que tu...pero me puedes decir porque me mentiste? *diria con preocupacion*.

Hiroki: veras...no queria preocuparte y por eso mismo no queria decirlo eso y porque ese tipo se metio con mi novia  *diria avergonzado por eso pero mira a su madre con una sonrisa calida* prometo no volverte a mentir.

Kaede: esta bien hijo, solo evita meterte en mas problemas pero bueno...estas castigado.

Hiroki: eh? *la mira con ojos abiertos*.

Kaede: eso es por mentirme ahora mismo mañana iras al atico a limpiarlo y acomodarlo, porque kanako acaba de decirme que escucho unos extraños ruidos.

Hiroki: esta bien mama *se levanta y se va agarrando su tualla para irse a bañar*.

N: mientras la madre veia a su hijo irse estaba apunto de irse pero...esta veria en su ordenador la imagen del luchador ramon cosa que lo veria...con ¿nostalgia?, bueno  eso era algo que sentia ella incluso se estaba preguntando si relamente sera buena idea ocultar esto a sus hijos pero decidiria que aun no era momento asi que cierra la puerta mientras se va a su habitacion y viendo la foto de su marido ya difunto con una tristeza visible.

Kaede: como te extraño vasquez-kun *diria esto mirando al hombre con una cicatriz en su ojo derecho manteniendo una sonrisa*.

(no recuerdo cual es el apellido de la familia de hiroki asi que le pondre otro aparte)

Continuara...
_________________________________________

Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto que...pasara después?




Para quienes no sepan quien es quien y no quieran ver el manga les dire los nombres de cada uno de ellos

(Nao> novia/infiel
Ayumu>amiga de la infancia
Kaede>madre
Kanako>hermana
Kokujin>bullly/imbecil/ntr man
Hiroki/el que se vengara de alguna manera muy épica :v)

un cambio de un "débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora