???: te lo vuelvo a preguntar mocoso ¿Eres Hiroki Vasquez mori? *diria ahora en japones para que le entienda mientras lo mira directo a sus ojos*.
Hroki: este...este *no sabia como responderle pero solo respira hondo y lo grita* ¡SI!.
???: *al verlo empieza a reir* AH AH AH AH *deja de reir para verlo serio* dime mocoso, ¿porque tardaste casi un mes en venir aqui? ¿acaso fue porque tu madre nunca te lo dijo? *diria esto mientras se agacha para verlo mas de cerca*.
Hiroki: *solo asiente rapidamente*.
???: jeje *se levanta y va a donde esta la comida en bolsa para abrirla y ver que estaba casi heacha un desastre* hmmm...sabes niño, tienes pelotas a verni aqui y no uir mientras te doy la espalda *dijo en español empieza a comer por debajo de la mascara*.
Hiroki: eh?! *se levanta y lo mira* que es lo que quieres decir con eso señor *diria esto mientras trata de comprender que demonios estaba pasando*.
???: *deja de comer y lo pone en el suelo del ring* quiero decir que tu...veniste por tu propia cuenta, mira una vez que tu padre se fuera de este mundo de vivos le prometi que te criaria pero tu madre no quiso eso asi que...le prometi otra cosa diciendole que te entrenaria para ser un gran luchador como el lo fue *diria en una pose heroica sacandole una gota de sudor al rubio*.
Hiroki: ya veo jeje *en eso recuerda algo y agita su cabeza* disculpe pero como se llama señor? *empezando a tenerle confianza*.
???: jeje pues yo me llamo ¡KING OF DINOSAUR! o en tu idioma, El rey de los dinosaurios *diria esto sin mucha emocion* pero dime niño porque tienes ese parche en tu ojo? acaso quieres ser como tu padre? *se escucha su voz animada*.
Hiroki: bueno como decirlo eh...la verda fue por una pelea, un chico del extranjero llego hace un mes y ahora es el nuevo bravucon de la escuela sin mencionar que la mayoria nadie se mete con el *empezando a recordar como hace poco se metio a las clases de karate* y cuando quiso hacercarse a mi novia pues...una cosa llevo a la otra terminando por golpearme en mi ojo *sonrie de manera nerviosa donde le dio pero al ver aquel hombre que es amigo de su padre sentia...miedo, era como si forma de ser equel señor dino cambiara* señor king?.
King:... *apretando sus manos mirando aun lado* dime chico, ese tal maton siempre se sobre pasa con todos incluyendo a las mujeres? *sonando en un tono serio y imponente*.
Hiroki: si señor king...pero con ellas solo le habla sucio no las toca por que hay camaras en los pasillos pero son pocos *dijo esto mientras da un paso atras*.
King:... *se da la vuelta y suelta un suspiro pesado* dime chico, realmente quieres aprender para derrotarlo?.
Hiroki: si...pero prefiero ser mas fuerte para proteger a todos como un heroe lo hace *apretando sus puños pero los deja de hacer mientras se mira sus manos* quiero ser un buen peleador como mi papa para defender a quienes quiero proteger.
King:..mañana temprano empieza tu entrenamiento.
Hiroki: *queria hablar del porque ese cambio repentino pero solo se limita hacer una reverencia* si señor, prometo no defraudarlo *se enderesa y se va corriendo en direccion a su casa*.
King: *debajo de su mascara sonrie de orgullo* quein diria que tu hijo tendria tus mismos ideales amigo mio *ve la comida y luego empieza a comerlo* no es como las que suelo comer pero son decentes.
En la mañana siguuente.
King: quitate la playera para verte *de brazos cruzados*.
Hiroki: eh?... *se sonroja y se hace unos pasos atras cubriendose* ¡porque me pide hacer eso señor king! *mirandolo*.
King: primero eres un mal pensado y segundo es para ver tu fisico y ver que tipo de entrenamiento deverias de hacer pequeño pervertido *diria esto mientras mira a otro lado*.
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...