N: solo un minuto....un solo minuto paso desde que comenzo el combate y ahora mismo el chico junto a sus complices que tenian retenidas a las chicas estaban en el suelo con golpes marcados en el cuerpo cada uno pero en diferentes lugares, el lider tenia marcas de moretones en la cara el segundo tenia saliva con algo de sangre saliendo de su boca con su labio partido mientras el ultimo pues...digamos que no podra caminar bien en las proximas semanas que biene sollo se podia ver a este Hiroki parado dandole la espalda a lal grupo de idiotas mientras miraba a las dos chicas siendo su hermana y amiga de la infancia.
Hiroki: me van a decir porque esos par de imbeciles las tenian en contra de voluntad? *diria de brazos cruzados mientras miraba a ambas chicas con un semblante tranquilo ignorando el hecho que barrio el piso a esos tres*.
Kanako: co..como es que...pudiste hacer eso? *diria aun en shock por ver como habia derrotado a esos tres pero con un ligero sonrojo el cual no podia negarlo..su hermano se vio sexy y varonil al enfrentarse el solo en su honor*.
Ayumu: bueno lo que paso fue que esos tipos llegaron aqui para pedirnos pues...una cita *mirando a otro lado con un ligero puchero ya que a la unica cita seria con su amigo*.
Kanako: si y no queria ya que nadie es digno de estar a mi lado *diria con algo de arrogancia cosa que seria visto por los otros dos con una gota de sudor*.
Ayumu: *en su mente* ni que estuvieras tan buena.
Hiroki: bueno chcias solo vine aqui por saludar asi que ya me... *antes de irse seria detenido siendo agarrado del hombro por su hermana la cual tenia una mirada seria* uh?.
Kanako: hermanito...no te iras hasta que me expliques como es que pudiste hacer todo eso...acaso estas utilizando esteroides?.
Hiroki: eh? No, esto lo hago porque.... *tratando de pensar en una escusa* ...lo aprendi en internet jeje.
Kanako: ...me crees tan tonta como para que caiga en eso? *levantando una ceja*.
Hiroki: eh...te digo la verdad o seguimos siendo hermanos? *diria esto empezando a sudar*.
Ayumu: pss *se aguanta la risa por entender la referencia*.
Kanako: *le aparece una vena palpitnte en la frente* hiroki...hagamos un trato, vamos a pelear y si gano me diras como es que aprendiste pelear asi y como hablar español...lo necesito para una materia *aunque lo haya dicho seriamente estaba ligeramente avergonzada de eso ultimo*.
Hiroki:.. bueno *se quita los tenis que anteriormente no se habia quitado los pone con los demas y se estira mientras se posiciona en la arena de combate* bien si yo gano pedire lo que yo quiera ¿trato?.
Kanako: trato *se posiciona dejando de lado que su ropa no es muy apta para la esto*.
Ayumu: bien entonces yo sere la arbitro *diria feliz mientras se pone en medio de los dos* estas lista kanako-san?.
Kanako: claro que si *diria mientras se tronaba los dedos de sus manos*.
Ayumu: bien...estas listo hiroki-kun? *diria esto con un leve sonrojo*.
Hiroki: si *diria traquilo*.
Ayumu: bien...comiencen *se aparta rapido*.
N: la chica de cabello anaranjado corre en contra de su hermano para darle un puñetazo en la cara ella pensaria que esto daria por terminado la pelea con su "super" ataque y asi fue...pero no como lo imaginaba, ya que se escucharia un golpe que resono en todo el lugar parecia como una cachetada pero no del todo la chica de cabello negro veia esto con ojos en grande y con la boca abierta por lo que precensio...hiroki lo unico que hizo fue doblarse de lado izquierdo y darle una patada pero con el pie dandole en la cara a su hermana un golpe lo suficiente como para tirarla al suelo dejandole la marca del pie en su mejilla roja.
Hiroki: te rindes? *diria con una leve sonrisa*.
Kanako:...si *mirando al suelo tratando de no llorar por ese golpe pero al mirar a su hermano esta se sonroja demasiado por ver la gran cercania entre los dos* ¡qu..que estas haciendo!.
Hiroki: voy a reclamar mi premio *se hacerca mas a su hermana cosa que ella se sonrojaria demasiado pero ella sin mas solo cerro los ojos esperando un beso por parte de el pero solo escucharia algo que dejari en shock* gracias por el dinero hermana, con esto sera mas que suficiente para comprar unas papas.
Kanako: eh? *mira abajo notando que su cartera estaba aun lado suyo y al revisarla notaria que sus 300 yees ya no estaban*.
Ayumu: *con un enorme sonrojo trata de olvidar ese momento que parecia norteño porque por un momento penso que besaria a su hermana delante de ella, en su mente* porque tuve estos pensamientos impuros.
Hiroki: bueno nos vemos en la casa hermana y por cierto ayumu.
Ayumu: si? *mira como se le hacerca y le da un abrazo haciendo que ella sienta un poco la forma fisica del joven* ¡ah! *sonrojandose mucho*.
Hiroki: mi siguiente pelea es hoy, te mandare la direccion y la clave para verla y por favor...no te metas en problemas *le da unas palmaditas y la deja con misma actitud de impresion y algo de verguenza mientras ve como el posible chico que ama saldra herido si no lo cuida*.
Ayumu: te amo... *diria esto de forma inconciente pero en voz baja cosa que fue notado por su hermana la cual dejaria sus lamentos y el dolor de lado viendo con una expresion de sorpresa*.
Horas después...
N: se podría ver a este hiroki preparandose para su pelea hasta que finalmente lo llaman, este sale con su vestimenta de su padre y ve contra quien se enfrentaría...se veía aún joven con actitud imperativa vestía de un peleador muaytai pero este al ver al rubio solo sonrie con algo de arrogancia.
Presentador: bien ya saben las reglas....empieza en...
3
Hiroki: *viendo los movimientos de calentamiento de su oponente* debo de tomarme esto en serio.
2
???: je así que...también sigues el mismo camino como yo?...quien diría que nuestros padres nos dieron este camino de luchador *sonriendo apretando sus puños listo para pelear*.
1
¡PELEN!
N: ambos jóvenes se lanzan a pelear con ánimos siendo que estos querían medir su fuerza y forma de pelea empezando a intercambiar algunos golpes y movimientos siendo para ellos una prueba...pero por parte de los espectadores....
Era algo completamente diferente.
Continuará...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...