N: se vería a este Hiroki en su "escondite" practicando con esta Itsuka siendo solamente calentamiento mientras este Joe estaba haciendo algo importante...ver que pedir de comer por la app de comida rápida, pero en eso se vería este hiroki como esta Ayumo entraba al lugar junto esta Kanako para verlos entrenar o eso era según ambos jóvenes de origen mexicano ya que para ellas veían como ambos estaban tratando de ganarle al otro por la reacción y rapidez en sus movimientos de lucha incluso la hermana del rubio se asusto por ver como su hermano se lanzaba como si nada a una gran altura para derribarla pero al no lograr caer encima de itsuka este antes que pudiera levantarse se victima del movimiento especial.
Itsuka: ¡Siente el poder...de las exquisitas habilidades de Itsuka! *diría esto para luego ir aun lado a otro de izquierda y derecha* ¡Vuelta..y vuelta...Eiii yah! *para luego dejarse caer encima de hiroki dándole un codazo en su estomago sacándole el aire*.
Hiroki: ¡PUAG! *sintiendo como se le va el aire quedando tendido en el suelo mientras itsuka lo mira con una sonrisa inocente*.Itsuka: creo que me deberás un jugo jiji *diría esto mientras se va dejándolo en el ring mientras ve a la amiga de hiroki y su hermana* hola chicas, así que tu eres la amiga de la infancia de este hiroki ¡no? *se acerca a ella inclinándose mostrando solo una parte de su busto haciendo que la chica de judo se sienta algo inferior*.
Kanako: si es su amiga...eh no crees que te pasaste un poco con mi hermano? *la mira con enojo y de brazos cruzados*.
Itsuka: la verdad no, dentro un minuto se recuperara para la siguiente ronda *se baja del ring para tomar una botella de agua mientras con la otra mano agarra una toalla para secarse el sudor* y dígame, vinieron a vernos o quieren entrenar *dijo esto ultimo empezando a tomar agua*.
Kamako: yo no, pero ella si *apuntando aun lado suyo a la chica de cabello negro*.
Ayumo: así es y quiero ver que tan bueno es mi amigo *diría esto mientras tenia su mochila con su traje listo*.
Hiroki: *tose un poco mientras se acerca* disculpa pero..aquí no tenemos camerinos de vestuario *esto hace poner mal a su amiga pero este al ver algunas cosas que podría utilizar vio una gran caja de cartón* ...bueno es mejor que nada.
Ayumo: eh?.
Minutos después...
Ayumu: saliendo de una caja la cual sirvió como probador improvisado* hiroki-nisan eres malo *diría con ligeros temblores mientras se abrazaba así misma...adentro de esa caja había algunos insectos muertos*.
Hiroki: oye, yo por eso llevo esto cada vez que me voy a entrenar, sin mencionar que no tengo presupuesto para esto *dijo algo ofendido siendo visto por las tres chicas*.
Kanako: entonces todo esto...tu mismo lo limpiaste?.
Hiroki: pues claro, ni modo que hubiera aguardado en secreto miles de yenes para una limpieza *diría esto mientras se sube al ring listo para luchar*.
Ayumu: bueno...prepárate porque estoy mas que lista *dijo esto mientras mientras se posiciona*.
Hiroki: bueno...ven a por mi amiga *le sonríe mientras se pone a dar ligeros saltos*.
N: la chica corre hacia hiroki para luego esta ver como su amigo le quería darle un golpe pero ella lo esquiva para luego agarrarlo del brazo y arrojarlo atrás suyo pero...el estaba agarrado de su ropay sin caer al suelo quedaron sus rostros cerca lo que ella se sonroja.
Hiroki: je nada mal pero te falta mas fuerza y velocidad.
Ayumo: nani?! *en eso el rubio se separa de ella y la derriba por debajo con su pierna haciendo que caiga y cuando ya se estaba por levantar el chico se hace un agarre en su cuello como también mas abajo de su pecho*.
Hiroki: *sonríe* perdóname por esto *en eso la levanta para que caiga detrás suyo y vuelve hacer lo mismo de nuevo para luego levantarla hacer unos movimientos en cruzar sus piernas con la de ella y girar mientras cae al suelo del ring causando que ayumo se golpe fuertemente contra el suelo*.
(Póngale el 1:56)
Ayumo: ...podemos tener 10 minutos de descanso? *diría esto mientras sentía adolorida en su cara*.
Hiroki: claro *va por su mochila y regresa con una botella de agua*.
Ayumo: gracias *diría esto mientras toma un poco de agua* y claro..te perdono por eso.
Hiroki: gracias sin resentimientos? *estendiendo los brazos por lo cual su amiga le abraza*.
Ayumo: sin resentimientos.
N: así seguiría el entrenamiento para hiroki y su amiga mientras esta kanako intentaba coquetear a joe el cual ni caso le hacia solo estaba sentado mientras veía en su celular los distintos tipos estilos de combate siendo el taekwondo o la lucha callejera pero en otra parte se podría ver a esta nao estando observando su celular una foto de ella y hiroki en su primera cita de hace un año, ella empezaba a sentir frustración pero no era algo físico o hormonal mas bien...era moral, ya que no sabia si podía seguir siéndole infiel con el tipo que le dio una paliza dejándolo por poco ciego...en eso siente los movimientos en la cama de este kukujin el cual aun seguía dormido tras tener ese encuentro intimo hace poco mas de 9 minutos.
Nao: porque...siento esto...acaso será...arrepentimiento? *diría esto así misma en voz baja mientras cubría su pecho desnudo con las sabanas mientras fruncía el ceño aguantando aquel dolor dentro de ella*.
Continuará...
_________________________________________(Sin ofender pero enserió a esos si les odio, pero ni modo me toca ingeniárselas para ganar o darles pelea)
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...