paso 1 completo y sospechas

1.6K 96 16
                                    

N: pasaria casi un mes completo desde que king empezo a entrenar en cuerpo y alma al joven hiroki, el chico habria aprendido cual era su pose para pelear como tambien cuales serian sus mejores tecnicas para pelear pero algunas eran de los antiguos compañeros de su padre el chico al hacer ejercisios casi intensos siendo levantamiento de cajas pesadas(las cuales eran la basura que habian acomulado como la vieja que habia en el almacen abandonado) las cuales le brindaron no solo fuerza fisica al levantar cosas pesadas si no mayor resistencia un caso seria aguantar a su maestro de forma literal aguantando su peso por mas de 3 minutos y medio(si desean pueden buscar cuanto pesa ese hombre) pero no solo pudo desarrollar mas fuerza, si no que mayor flexibilidad  como agilidad para hacer acrobacias miticas o mejor dicho legendarias por su padre cuando era luchador incluso sorprendio a su maestro mientras practicaba con una acrobacia la cual su padre decia que era "El peso del tigre" ya que ese movimiento le permite saltar a una mayor distancia para poder derribar a su oponente cuando este ya sea cansado o con la guardia baja, pero aunque era una enorme mejora para el chico rubio era algo muy sospechoso para sus parientes cercanos siendo su familia como su amiga y novia la cual empezo a distanciarse un poco ya que esta...por alguna extraña razón era que ella se sentia mal al estar aun lado de el...parecía confundida al respecto de algo que el desconocía...luego viene su familia como su amiga las cuales notaron un ligero cambio no solo físico si no en su actitud siendo mas confiado y positivo, algo que su hermana descubría al hacerle unas "bromas".


Flashback

Kanako: *saliendo del baño al terminar de bañarse, tenia ropa cómoda mostrando su cuerpo mientras tenia una camisa blanca la cual dejaba ver levemente su pecho* jiji *ve a su hermano pasar* oye hermanito que haces viéndome como pervertido? *con una sonrisa burlona mientras su madre pasa justo en ese momento para avergonzar a hiroki*.

Kaede: *en su mente* hay hija ya sabes como se pone tu hermano con respecto a las demás chi-

Hiroki: oh perdón si te vi inconscientemente hermana, pero te sugiero que te pongas una camisa negra para evitar que te vean por error *diría tranquilo mientras pasa de largo con su sonrisa calmada mientras acaricia la cabeza de esta* bueno saldré un rato, nos vemos *pasa de largo con su mirada casi despreocupada con las manos en sus bolsillos*.

Kaede: *ve a su hijo con una calma imperturbable para luego ve a su hija con la boca abierta por como su hermano no cayo en su broma*.


Fin del flashback.


N: pero no solo eso también en una ocasión cuando su madre que veía a su hijo estudiar en la sala quería abrazarlo solo porque si solo para notar como estaba realmente tonificado..dejándola en blanco mientras su hijo le dijo '¿sucede algo mama?' por lo cual la madre al verlo solo diría que nada y se aleja con un sonrojo por descubrir eso de su hijo cosa que lo pondría nerviosa como también se preguntaba si no tenia algo por debajo de su camisa de manga larga...haciendo que empiece a sospechar mas ya que las veces que ella lo ve siempre utiliza camisas o playeras con mangas largas pero no le daba mucha importancia sobre eso por lo cual le preguntaría a su hija o amiga de su hijo incluso a su novia si es necesario.


Con Hiroki.


King: bien niño quiero decirte algo importante *diría levemente serio*.

Hiroki: que es maestro? *dijo igual con su tono algo serio pero...este le da un folleto cosa que lo confundió pero lo lee* ¿lucha libre juvenil? ¿enserio hay de estos en Japón? *diría extrañado*.

King: asi es chamaco...se hará dentro de tres semanas y quiero que vayas y demuestres quien es el mejor luchador *hace una pose tipo dinosaurio* quien es el que tiene sangre mexicana que dio inicio este asombroso espectáculo *hace otra de águila* quien es aquel que demostrara que aunque no sea del todo mexicano puede mostrar la misma energía como valor de un verdadero luchador *flexiona sus músculos* en pocas palabras...harás tu debut como luchador para darte la valentía necesaria de luchar.

Hiroki:...pero como quieres que entrene si usted no estará conmigo para entrenar? *diría esto mientras recordaba unas palabras simples...'estaré un mes para entrenarte después lo aras solo, confió en ti'* mañana es hoy es mi ultimo día con usted.

King: lo se...por eso mismo te doy esto *le da un cupón de comida mexicana que decía 'habla en español y tendrás un descuento del 20%'*.

Hiroki: *lo agarra y lo mira extrañado* eh...se que puedo hablar un poco en español pero ¿Por qué esto?.

King: ups tarjeta equivocada pero si quieres consérvala *le da un pequeño mapa donde se mostraba la ubicación a una calle que aparentemente es solitaria* ve ahi y cuando lo veas entenderás todo...pero por favor ten cuidado...ellos no harán las cosas limpio.

Hiroki: *lo piensa por unos segundos y se da cuenta que se trataba* pero señor king eso no es ilegal? digo la policía puede que vaya en cualquier momento a detenernos.

King: se lo que hago niño así que no me cuestiones, cuando vayas ahí solo pregunta cuando se hará la siguiente pelea...cuando te digan y te den la dirección vas ahí y empezaras a pulir tus habilidades para mejorar cuando llegue el momento *levantando el pulgar que todo saldrá bien*.

Hiroki: si maestro *hace una reverencia en muestra de respecto* pero...puede concederme un deseo antes que se vaya?.

King: niño...soy un luchador profesional no un mago *sonando que no sabe que quiere decir pero sabia a que se refería*.

Hiroki: Ya lo se! *diría avergonzado pero se calma poco después* es solo...¡quiero tener una ultima pelea con usted Kin of dinosaur!.

King: jeje ya lo se niño... *corre hacia el ring y da un poderoso salto hasta estar adentro del ring* ¡vamos chamaco, que la gloria te espera!.

Hiroki: si maestro *diría igual en español para subir al ring preparándose* jeje ¿listo para darte pelea mi viejo dinosaurio?.

King: oh oh conque insultos eh? ¡VEN AQUI NIÑO! *dicho esto en una esquina se prepara para luego correr hacia el*.

N: ambos luchadores corren entre si mientras la boca de dinosaurio de king se abre mientras prepara sus garras mientras que hiroki da un salto dando una patada con ambas piernas pero justo antes que ambos conectaran sus técnicas de pelea...paran dejando un buen momento en sus vidas que será atesorada para nuestro protagonista y su maestre El Rey de los Dinosaurios...en otra parte se vería a su madre como veía la foto de su esposo difunto mientras decía lo siguiente.


Kaede: ramon...dime que es lo que le estará pasando a nuestro hijo?...espero y no tenga tu afición a la lucha libre...no soportaría perderlo como te paso a ti *su voz empieza a quebrarse mientras lagrimas salen a la luz* no soportaría perder a lo único que me recuerda a ti *mirando la foto de ramon mientras se decía que fue lo que lo hizo cambiar de esta manera*


Continuara...
___________________________________________

Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto que...pasara después?

un cambio de un "débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora