N: se podria ver a este hiroki en su salon de clases donde este empezaba a estudiar con normalidad hasta que su profesor daria un anuncio diciendo que habria un nuevo alumno en la clase cosa que lo extraño pero luego veria quien entraria a quien menos se esperaba.
Joe: mucho gusto, me llamo Joe Jr Higashi y espero que nos llevemos bien *hace una reverencia*.
Hiroki: *en su mente* pero que mier-
Horas después...
HiroKi: déjame ver si entendí, te mudaste cerca de donde vivo y te inscribiste en esta escuela solo para luchar conmigo?.
Joe: sip.
Hiroki:...bueno al menos seremos panas *le estrecha la mano a joe*.
Joe: claro *aceptando su apretón de manos* ...que es panas? *diría extrañado*.
Hiroki: te lo diré cuando aprendas español jeje.
N: ambos chicos se irían del lugar en una parte donde este alejada de sus compañeros de escuela ahora mismo estaban practicando lo que para Joe era solo un juego pero para algunos chicos que estaban escondidos viéndolos era todo un espectáculo ya que era boxeo pero a diferencia del que veían era algo mas arriesgado, ya que ambos pies derechos estaban tocándose mientras un circulo los rodea por lo que este hiroki y Joe empezaban a intercambiarse golpes no porque era una pelea si no para comprobar quien tenia la tula mas...perdón, quien era mejor resistiendo los golpes si la Lucha Libre por parte de Hiroki o el Muay Thai de parte de joe...algunos chicos estaban impresionadas por lo que hacían pero mas ya que no utilizaban guantes mas que unas vendas que cubrían sus mudillos...tras 7 minutos de intercambio de golpes los chicos dejarían eso de lado para darse la mano aunque si bien se notaba que estaban cansados y con moretones en el cuerpo aun podían seguir peleando pero la hora del receso estaría por terminar por lo cual tratarían de arreglarse justo cuando sonó la campana se irían a su salón.
Media hora después...
N: se podría ver a nuestro dúo de luchadores jóvenes hablando con tranquilidad hasta que verían como un grupo de chicos de color quienes eran del día en el que intentaron de abus4r de ayumu y kanako cosa que le desagrado al rubio pero por parte del otro al notar la mirada de su rival supo de inmediato que esos tipos de ahí son unos idiotas que le causan molestias a su rival por alguna razón, el chico rubio veía con hostilidad al grupo de amigos...los cuales revelaron que tenían una botella un navaja y el otro un bate de beisbol.
Hiroki: *mira a joe*.
Joe: *lo mira con una sonrisa para luego ver a los chics posicionándose para pelear*.
Hiroki: *se pone en guardia confiado*.
Al día siguiente...
Televisor: se informa que un grupo de delincuentes acaban de ser hospitalizados por según testimonios de algunos vecinos del lugar que fueron dos alumnos pero nada mas ya que no pudieron describir de que escuela provenían o apariencia física solo una vaga aclaración de que fue uno de cabello rubio y otro de cabello castaño oscuro.
Continuará...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...